Blogia
pcctoros

Alternativa de lujo para Javier Orozco en la próxima feria taurina de Antequera (Málaga) 2021

Alternativa de lujo para Javier Orozco en la próxima feria taurina de Antequera (Málaga) 2021

Esta mañana se han presentado en el patio del Ayuntamiento de Antequera (Málaga), los carteles de la próxima feria taurina del mes de agosto 2021, y regresa con dos carteles de máxima categoría. El sábado 21 de agosto, será un día especial para la tauromaquia rondeña donde Javier Orozco, se doctora como matador de toros en la tradicional corrida goyesca con Finito de Córdoba de padrino y David de Miranda de testigo ante un encierro local de Manuel Blázquez Guerrero. Eso con respecto a la corrida de toros, al día siguiente se cerrará la feria con una corrida de rejones donde los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza lidiarán un encierro de Fermín Bohórquez Escribano.

Sábado 21 de agosto, goyesca: Toros de Manuel Blázquez Guerrero para Finito de Córdoba, David de Miranda y Javier Orozco que tomará la alternativa.

Domingo 22 de agosto: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

0 comentarios