Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 23 de julio del 2021

Mont de Marsan (Francia). Viernes 23 de julio de 2021. Toros de Jandilla y un sobrero (2º tris) de Antonio Bañuelos. Miguel Ángel Perera, ovación y bronca tras aviso, Daniel Luque, ovación con saludos, Thomas Dufau, silencio. Entrada: Lleno sobre el aforo permitido por motivos sanitarios.

Santander, viernes 23 de julio de 2021. Toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto, de variada presencia, mejor hechos los tres primeros, y de comportamiento dispar. Destacó la clase del segundo por encima del resto. Morante de La Puebla, ovación tras tímida petición de oreja y ovación tras aviso, Diego Urdiales, oreja y ovación tras aviso y Pablo Aguado, silencio tras aviso y ovación tras petición de oreja. Entrada: Lleno sobre el aforo permitido por motivos sanitarios.

Jerez de la Frontera (Cádiz), viernes 23 de julio de 2021. Toros de Jandilla (1º y 5º como sobreros). Julián López "El Juli", ovación con saludos tras leve petición de oreja y oreja, Juan Ortega, oreja y oreja y Roca Rey, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por los fallecidos del COVID-19.

Fuengirola, viernes 23 de julio de 2021. Corrida mixta nocturna. Toros de Rocío de la Cámara. La rejoneadora Lea Vicens, dos orejas y silencio tras tres avisos; Manuel Díaz "El Cordobés", oreja y oreja; y David Fandila "El Fandi", dos orejas y dos orejas.  Entrada: Lleno dentro del aforo permitido.

0 comentarios