Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 25 de julio del 2021, día de Santiago Apóstol

Mont de Marsan (Francia). Domingo 25 de julio de 2021. Toros de Pedraza de Yeltes, el segundo llamado Burrecato, número 4, negro chorreado, nacido en 09/2016 y de 575 kilos de peso, y el quinto llamado Sombrilla, número 19, colorado, nacido en 09/2015 y de 580 kilos de peso, premiados con la vuelta al ruedo. Domingo López Chaves, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso, Alberto Lamelas, oreja y oreja y Noé Gómez del Pilar, silencio y ovación con saludos tras dos avisos. Entrada: Lleno de "No hay billetes" dentro del aforo permitido.

Santander, domingo 25 de julio de 2021. Toros de La Quinta. Miguel Ángel Perera, oreja con petición de la segunda oreja y dos orejas, Paco Ureña, ovación con saludos y Andrés Roca Rey, ovación tras leve petición de oreja. Entrada: Lleno de "No hay billetes" dentro del aforo permitido.

Tudela (Navarra). Toros de Guadalest, desiguales de presentación y juego; Destacó el tercero. El Fandi, ovación con saludos en ambos; Manuel Escribano, oreja y ovación con saludos; López Simón, dos orejas y silencio. Entrada: Casi media del aforo COVID, con el público concentrado en los tendidos de sombra. El Fandi y Manuel Escribano compartieron banderillas en los toros 1º y 2º. Saludaron tras parear al sexto, Jesús Arruga y Mambrú.

Beaucaire (Francia). Novillos de Pagès-Mailhan (2º, 3º y 4º) y Marqués de Albaserrada (1º, 5º y 6º). Jesús Díez “El Chorlo”, silencio en ambos; Montero, silencio tras dos avisos y silencio; Solalito, ovación con saludos y silencio. Entrada: alrededor de 1.000 espectadores. Tras romperse el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Pagès-Mailhan.

Lodosa (Navarra). Novillos de Ganadería de Pincha (4º bis), bien presentados y de buen juego en conjunto, con más importancia los tres primeros. Los cuatro, ovacionados en el arrastre. Javier Orozco, silencio tras aviso y oreja; Manuel Diosleguarde, dos orejas y oreja tras aviso. Entrada: media plaza dentro del aforo permitido.

Gavilanes (Ávila) Lleno según el aforo permitido. Novillos de La Guadamilla, buenos. Primero cuarto y quinto aplaudidos en el arrastre. Juan Cervera, oreja y dos orejas; Pedro Gallego, oreja y dos orejas; y Clemente Jaume, que debutaba con picadores, oreja y palmas. Incidencias: En la lidia del cuarto novillo fue arrollado a la salida del par de banderillas Alberto Botijo, que sufrió un esguince de tobillo.

La Solana (Ciudad Real). Final del I Certamen Villa de La Solana. Novillos de Martín Carrasco. Bueno el primero, ovacionado en el arrastre; blando y noble el segundo; descastado y sin clase ni fuerza el tercero; noble y falto de fuelle el cuarto; el quinto, noble y desrazado; noble y manejable el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Carlos Aranda, dos orejas y oreja tras aviso; Ignacio Olmos, dos orejas y dos orejas; Víctor Hernández, ovación con saludos y dos orejas y rabo. Daniel Palencia saludó tras parear al quinto. Carlos Aranda fue examinado en la enfermería por la contusión recibida al entrar a matar a su segundo, a la espera de realizarle una ecografía y descartar lesiones internas. Ignacio Olmos y Víctor Hernández resultaron ganadores del certamen ex aequo.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Novillos de Ángel Luis Peña y Ganadería Los Eulogios. Isaac Fonseca, oreja y dos orejas; Jesús García, vuelta al ruedo tras aviso y ovación con saludos; Álvaro Burdiel, oreja. Entrada: casi lleno en el aforo permitido. Jesús Robledo "Tito" saludó en el primero y en el cuarto; Iván García se desmonteró en el cuarto.

0 comentarios