Blogia
pcctoros

Presentado el circuito de novilladas con picadores del Norte 2021

Siete novilladas con picadores se han programado por el circuito de novilladas con picadores del Norte cuya presentación tuvo lugar ayer por la tarde en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, por la Fundación del Toro de Lidia. Participarán un total de doce novilleros, entre los que se encuentran los dos mejores de los circuitos de Andalucía, Castilla y León y la Comunidad de Madrid, y siete ganaderías diferentes. El acto, celebrado en el mismo ruedo de la monumental, ha contado con las intervenciones del presidente de la Fundación Toro de Lidia, Victorino Martín, y del vicepresidente de la entidad, Fernando Gomá. La presentación del mismo ha corrido a cargo del periodista Javier F. Mardomingo.

Sábado 21 de agosto, plaza de toros de Azpeitia (Guipúzcoa): Novillos de Zalduendo para Diego San Román, Jorge Martínez y Sergio Rodríguez.

Domingo 22 de agosto, plaza de toros de Cangas de Onís (Asturias). Novillos de Toros de Albarreal para Carlos Olsina, Juan José Villa “Villita” y Álvaro Burdiel.

Sábado 28 de agosto, plaza de toros de Orozko (Vizcaya): Novillos de Fermín Bohórquez Escribano para Miguel Ángel Aguilar Tabares, Isaac Fonseca y Manuel Perera.

Sábado 4 de septiembre, plaza de toros de Ampuero (Cantabria): Novillos de Juan Antonio Ruiz Román “Espartaco” para Manuel Diosleguarde, Carlos Domínguez y Arturo Gilio.

Miércoles 8 de septiembre, plaza de toros de Arnedo (La Rioja), primera semifinal: Novillos de Los Maños.

Sábado 11 de septiembre, plaza de toros de Molledo (Cantabria), segunda semifinal: Novillos de Alcurrucén.

Viernes 17 de septiembre, plaza de toros de Santander, gran final: Novillos de Jandilla y Vegahermosa.

0 comentarios