Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 31 de julio del 2021

Riscle (Francia). Sábado, 31 de julio de 2021. Toros de Camino de Santiago, de buena presentación y juego interesante. Andy Younes, oreja y ovación con saludos; El Adoureño, que reaparecía tras la cornada de Orthez, silencio en ambos; y Tibo García, silencio y ovación.

Jadraque (Guadalajara). Sábado, 31 de julio de 2021. Toros de El Marqués de Quintanar, de escaso juego. Sánchez Vara, silencio y oreja; Andrés Palacios, silencio y oreja; Fernando Tendero, oreja y oreja. Entrada: Un cuarto escaso sobre el aforo competo.

Huelva, sábado 31 de julio de 2021. Plaza de La Merced. Toros de Torrestrella. Morante de la Puebla, oreja y ovación, Daniel Luque, oreja y oreja y Juan Ortega, ovación y silencio. Entrada: Casi lleno sobre el aforo del 50 %. Se guardó un minuto de silencio por Hugo Millán, el mulillero Paco Bayo y las víctimas de la covid-19. Sonó el himno nacional ya con las cuadrillas desechas.

Bayona (Francia). Sábado 31 de julio de 2021. Toros de Jalabert Hermanos (3º bis) y Laget (4º), bien presentados, 2º, 3º bis, 5º y 6º, cinqueños. Andy Cartagena, silencio y dos orejas; Lea Vicens, oreja y ovación con saludos; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Más de 3000 personas.

0 comentarios