Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Desde el viernes 6 al domingo 8 de agosto, el equipo del Carrusel Taurino, comandado por el periodista taurino malagueño Juan Ramón Romero, el productor José Carlos Martínez Sousa y un buen equipo de profesionales, le llevarán a partir de las 19:45 de la tarde, las tres corridas de toros de la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz). Tres apasioantes corridas de toros donde tendrá su aliciente en el fin de semana, donde Morante de la Puebla, se encierra el sábado con seis toros de Tomás Prieto de la Cal y al día siguiente el domingo con el mano a mano de Manzanares y Pablo Aguado. Estos son los carteles por si los amigos aficionados de pcctoros no lo saben.

Viernes 6 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, Daniel Luque y Juan Ortega.

Sábado 7 de agosto: Toros de Tomás Prieto de la Cal para Morante de la Puebla como único espada. Sobresalientes: Álvaro de la Calle y Diego Hermosilla.

Domingo 8 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para José María Manzanares y Pablo Aguado, mano a mano. Sobresaliente: Enrique Martínez “Chapurra”.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir las retransmisiones de las corridas de toros de la Temporada de Verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2021.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6 * Nueva frecuencia para los oyentes de RAI Málaga desde junio del 2018.
Sevilla: 94.3

0 comentarios