Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 8 de agosto del 2021

Puerto de Santa María (Cádiz). Domingo 8 de agosto de 2021. Toros de Juan Pedro Domecq. José María Manzanares, ovación con saludos, ovación con saludos y dos orejas, Pablo Aguado, ovación con saludos, ovación con saludos y dos orejas. Actúo como sobresaliente Enrique Martínez "Chapurra". Entrada: Lleno de no hay billetes dentro del aforo permitido.

Pedro Muñoz (Ciudad Real). Domingo 8 de agosto de 2021. Corrida goyesca. Toros de Partido de Resina. muy bien presentados. El primero, descastado sin entrega; segundo, algo mejor por el izquierdo pero falto de recorrido y entrega; el tercero, noble por el pitón izquierdo, Corbatero, número 39, nacido en febrero de 2017, recibió la vuelta al ruedo. Cuarto y quinto, nobles y sin entrega; sin opciones el sexto por falta de acometividad y feo estilo. Sánchez Vara, silencio tras aviso y dos orejas; Javier Herrero, oreja y oreja tras aviso; Esaú Fernández, dos orejas y silencio. Entrada: Algo menos de media plaza.
 
Socuéllamos (Ciudad Real). Domingo 8 de agosto de 2021. Toros de Julio de la Puerta. El Fandi, oreja, y dos orejas y rabo; Joaquín Galdós, dos orejas con petición de rabo y dos orejas con petición de rabo; David de Miranda, oreja con petición de la segunda y oreja con petición de la segunda. Entrada: Casi lleno dentro del aforo permitido. Gran ambiente. David de Miranda recibió una fuerte voltereta y resultó corneado por el sexto, provocándole una cornada envainada. Tras salir a hombros fue trasladado al Hospital de Tomelloso para ser intervenido.

Soustons (Francia). Copa de Francia de los novilleros. Cuatro astados de Camino de Santiago, y dos de Margé, lidiados en la final a dos. Los cuatro primeros de Camino de Santiago, fueron en conjunto nobles y buenos para la muleta, correctos para los picadores, con cierta clase. El cuarto, el más manso del cuarteto, número 25, fue premiado con la vuelta al ruedo. Carlos Olsina, ovación con saludos tras aviso; El Kike, silencio tras aviso; Juan Molas, ovación con saludos tras aviso tras un intento de dar una vuelta al ruedo, y silencio en el novillo de la final; Solal Calmet “Solalito”, oreja y oreja en el novillo de la final. Entrada: Un tercio. Los premios del certamen resultaron de la siguiente forma: Mejor quite, de la Peña La Finca: Solalito. Triunfador, de la Peña Circulo Taurino de Soustons: Solalito. Copa de Francia: Solalito.

Navas de San Juan (Jaén). Novillada con picadores. Novillos de El Cotillo y Collado Ruiz bien presentados y de buen juego. Víctor Hernández, ovación con saludos y oreja; Miguel Polope, oreja y oreja; Jorge Martínez, oreja y oreja.

Pegalajar (Jaén). Novillada con picadores con motivo de las fiestas de la Virgen de las Nieves. Novillos de Prieto de la Cal, bien presentados y de poco juego en líneas generales. Rocío Romero, silencio y oreja; Gómez Valenzuela, dos orejas, y dos orejas y rabo; Fernández Ríos, dos orejas y palmas. Entrada: Casi tres cuartos. Informa: Ángel A. del Arco.

Niebla (Huelva). Novillada mixta. Dos novillos de Campos Peña para rejones, mansos y complicados, y cuatro de Rocío de la Cámara, para la lidia a pie, de juego desigual. El rejoneador Alexis Navarro, oreja y oreja; Ruiz Muñoz, oreja y silencio tras tres avisos; Manolo Vázquez, ovación tras dos avisos y dos orejas con petición de rabo. Entrada: Casi lleno dentro del aforo permitido.

La Granja de San Ildefonso (Segovia). Segunda novillada del Certamen Judión de Oro. Novillos de Sánchez Arjona (Coquilla) muy bien presentados, con casta, movilidad y genio; el mejor el cuarto, Abatido, número 66, al que se le dio la vuelta al ruedo. José Cabrera, oreja y vuelta al ruedo; Diego García, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Un tercio del aforo permitido. Al romper el paseíllo sonó el himno nacional con una gran ovación. José Cabrera fue cogido en banderillas sin consecuencias. En próximas fechas se dará a conocer el nombre del triunfador del Certamen.

Paredes de Nava (Palencia). Novillos de Hnos. Boyano. El rejoneador Sebastián Fernández, ovación con saludos y vuelta al ruedo; José María Martín, ovación con saludos y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza dentro del aforo permitido.

Benavente (Zamora). Corrida de rejones. Toros de Hnos. Moura Caetano. Joao Moura Caetano, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Mario Pérez Langa, oreja y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja con fuerte petición de la segunda, y dos orejas y rabo.

0 comentarios