Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 13 de agosto del 2021

Dax (Francia), viernes 13 de agosto de 2021. Toros de Joaquín Núnez del Cuvillo, el primero como sobrero al devolverse el titular al partirse el pitón izquierdo. Morante de la Puebla, palmas y vuelta al ruedo, Roca Rey, oreja y dos orejas;  Pablo Aguado, ovación con saludos tras fuerte petición de oreja y silencio tras aviso. Entrada: Lleno de ‘No hay billetes’ sobre el aforo permitido según las restricciones sanitarias.

Beziers (Francia), viernes 13 de agosto de 2021. Toros de Torrealta. Daniel Luque, oreja y silencio, Emilio de Justo, vuelta al ruedo tras petición de oreja y silencio; Juan Leal, oreja con petición de la segunda y silencio. Entrada: Tres cuartos de entrada de acuerdo con el aforo permitido.

Gijón (Asturias), viernes 13 de agosto de 2021. Plaza de Toros El Bibio. Toros de La Quinta. Finito de Córdoba, palmas y ovación tras dos avisos, Álvaro Lorenzo, oreja y ovación tras aviso, Ginés Marín, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada, de acuerdo con el aforo permitido. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus.Los banderilleros Puchi y Víctor Cañas fueron obligados a saludar una ovación tras parear al segundo. Lo mismo hizo Sergio Aguilar en el quinto.

El Espinar (Segovia), viernes 13 de agosto de 2021. Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia, el quinto llamado Derribado, número 1, negro, nacido en 07/2017 premiado con la vuelta al ruedo. El Juli, oreja y dos orejas, José María Manzanares, dos orejas y dos orejas, Román, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de lo permitido por la Junta de Castilla y León (75% del total).

0 comentarios