Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 16 de agosto del 2021

Alfaro (La Rioja). Lunes 16 de agosto de 2021. Toros de El Pilar. Diego Urdiales, oreja y dos orejas, Tomás Campos, ovación con saludos y Juan Ortega, ovación con saludos. Entrada: No hay billetes dentro del aforo permitido. Tras el paseillo, se guarda un minuto de silencio para posteriormente sonar el himno de España.

Briviesca (Burgos). Lunes 16 de agosto de 2021. Toros de Antonio Bañuelos. El quinto, Zozobrado, número 4, y el sexto, Ferrallista, número 84, fueron premiados con la vuelta al ruedo. Javier Castaño, ovación con saludos y dos orejas; Manuel Escribano, oreja y oreja; José Garrido, dos orejas y dos orejas con petición de rabo. Entrada: Media plaza dentro del aforo permitido.

Babilafuente (Salamanca). Se lidiaron dos toros para rejones y cuatro a pie de Hermanos Boyano de Paz, muy serios y con cuajo, de buen juego salvo el primero. Destacó el segundo, de nombre Tunante, herrado con el numero 97, que fue indultado. El rejoneador Juan Manuel Munera, oreja y oreja; Damián Castaño, dos orejas y rabo simbólicos, y oreja; y Román, oreja y oreja. Entrada: Un cuarto de plaza en tarde soleada y calurosa.

Roa de Duero (Burgos). Toros de Brazuelas. Octavio Chacón, ovación y oreja; Rubén Pinar, oreja y dos orejas; Pepe Moral, dos orejas y ovación.

Cantalejo (Segovia) Segundo festejo de feria. Más de media entrada. Toros de Garcigrande (primero) y Domingo Hernández, muy bien presentados y exigentes, salvo el sexto, de nombre ‘Destilado’, premiado con el indulto. Morenito de Aranda, oreja y ovación tras aviso; Álvaro Lorenzo, ovación tras dos avisos y oreja; y Alejandro Marcos, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Tres cuartos dentro del aforo permitido.

Vitigudino (Salamanca). Lunes 16 de agosto de 2021. Dos toros de El Capea para rejones. El primero de escasa presencia y manejable, y el cuarto, con más entidad, premiado con la vuelta al ruedo, de nombre Recobero, herrado con el numero 21.  Cuatro toros de Torrealba para la lidia a pie, bien presentados y manejables. El quinto fue devuelto por un defecto en la vista. Leonardo, palmas y dos orejas y rabo; Manuel Díaz "El Cordobés", dos orejas y oreja; El Capea, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza en tarde soleada y calurosa. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19.

Almorox (Toledo). Novillada con picadores. Novillos de Brazuelas. Alfredo Bernabéu, ovación y silencio; Jesús Mejías, ovación tras dos avisos y dos orejas; Daniel Barbero, dos orejas y ovación.

Blanca (Murcia). Novillada con caballos. Final del I certamen Villa de Blanca. Erales de Pincha, bien presentados y de gran juego en líneas generales. José Mª Trigueros, vuelta al ruedo tras petición y vuelta al ruedo tras petición; Manuel Perera, dos orejas y silencio tras aviso. Tras finalizar el festejo, el jurado designó a Manuel Perera como ganador.

Cenicientos (Madrid). Lunes 16 de agosto de 2021. Novillos de Los Maños (1º y 6º), Raso de Portillo (2º y 4º), y El Quiñón (3º y 5º). Cristian Pérez silencio tras aviso y oreja, Francisco Montero, ovación y silencio tras aviso, Isaac Fonseca, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Más de media plaza, de acuerdo con las limitaciones de aforo. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus y sonaron los acordes del himno nacional de España.

Cenicientos (Madrid). Novillada con picadores. Novillos de Los Maños (1º, 5º y 6º), Raso de Portillo (2º y 4º) y El Quiñón (3º ). Cristian Pérez, silencio tras aviso y oreja; Montero, ovación y silencio tras aviso; Isaac Fonseca, silencio tras aviso y silencio.

Perales de Tajuña (Madrid). Novillada con picadores. Utreros de José Escolar. Rubén Fernández “Cuatio” silencio y oreja; Víctor Hernández, dos orejas y oreja y ; Uceda Vargas, ovación y silencio.

Guijuelo (Salamanca). Lunes 16 de agosto de 2021. Toros de Sánchez y Sánchez. Rui Fernandes, ovación y oreja; Diego Ventura, oreja y dos orejas; Duarte Fernandes, que sustituye a Sergio Pérez, ovación tras aviso y dos orejas. Entrada: Entrada: Lleno del dentro del aforo permitido (75%).

Ledaña (Cuenca). Toros de Lamamie de Clairac. Ana Rita, dos orejas y dos orejas y rabo; Rocío Arrogante, palmas y dos orejas; Clara Sofie Kreutter, vuelta al ruedo y dos orejas.

Pedro Bernardo (Ávila). Festival. Novillos de Dehesa de Valhondillo. Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo; y Javier Cortés, silencio y dos orejas.

0 comentarios