Blogia
pcctoros

Cella presenta su feria taurina 2021

El mes de septiembre siempre es prolífico en ciclos de novilladas con picadores y la localidad turolense de Cella volverá a acoger festejos taurinos. Se trata de dos novilladas mixtas a celebrar los días 11 y 12 de septiembre. Los carteles se presentaron ayer martes en un acto celebrado en la plaza de toros de la localidad con presencia del empresario Pedro Pérez "Chicote", el rejoneador Pablo Donat, el ganadero de Los Maños, José Luis Marcuello, así como el también ganadero Juan Vicente Mora y Miguel Raúl, presidente de la comisión de Fiestas. El acto fue conducido por Aniceto Blasco, que actuó como presentador.

Sábado 11 septiembre mixta: Un novillo para rejones de Tomás Prieto de la Cal para el rejoneador Pablo Donat y cuatro novillos para la lidia a pie de Juan Pedro Domecq y Tomás Prieto de la Cal para Rocío Romero y Manolo Vázquez.

Domingo 12 de septiembre, mixta: Un novillo para rejones de Tomás Prieto de la Cal para el rejoneador Sebastián Fernández y cuatro novillos para la lidia a pie de Juan Vicente Mora y Los Maños para Arturo Gilio y Francisco Fernández que debutará con picadores.

0 comentarios