Blogia
pcctoros

Tres confirmaciones de alternativa en la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) 2021

Tres confirmaciones de alternativa en la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) 2021

Esta mañana se han dado a conocer de manera oficial los carteles que configurarán su tradicional feria de la Vendimia. El anuncio de la misma se ha visto retrasado por la situación de la pandemia. Este año, el ciclo se desarrollará desde el  jueves 16 al domingo 19 de septiembre y contará con cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y una corrida de rejones. No faltan grandes alicientes en el ciclo, especialmente la encerrona de Antonio Ferrera, que lidiará seis toros de Margé apenas catorce días antes de hacer lo mismo en Madrid, en este caso ante una corrida de Adolfo Martín. Habrá, además, tres confirmaciones de alternativa, dos a pie y una a caballo, y un mano a mano entre triunfadores en Francia, Daniel Luque y Juan Leal. La presencia de tres figuras como El Juli, José María Manzanares y Roca Rey remata el ciclo con categoría.

Jueves 16 de septiembre: Novillos de Roland Durand para Carlos Olsina, Miguel Polope y Solal Calmet “Solalito”.

Viernes 17 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Adrien Salenc que confirmará la alternativa.

Sábado 18 de septiembre, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Leonardo Hernández, Francisco Palha que confirmará la alternativa y Lea Vicens.

Sábado 18 de septiembre, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Daniel Luque y Juan Leal, mano a mano.

Domingo 19 de septiembre, matinal: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Andrés Roca Rey, Joaquín Galdós que confirmará la alternativa y Raphael Raucoule “El Rafi”.

Domingo 19 de septiembre, tarde: Toros de Robert Margé para Antonio Ferrera, como único espada.

0 comentarios