Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 21 de agosto del 2021

Almazán (Soria). Media entrada, dentro del aforo permitido por las restricciones impuestas por motivos sanitarios. Toros de Soto de la Fuente, de buena presencia, variada tipología y en general nobles pero muy justos de fuerza. Con más pujanza hubieran potenciado aún mas sus virtudes. Diego Urdiales, ovación tras dos avisos y ovación; Rubén Sanz, ovación y oreja. Juan Ortega, dos orejas y ovación.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). III Corrida Magallánica. Toros de Hijos de Eduardo Miura Fdez. Toros de Miura de excelente presentación complicada y correosa. Rafaelillo, saludo desde el tercio y oreja. Octavio Chacón, oreja y oreja.  Cristóbal Reyes, que tomaba la alternativa saludo desde el tercio y silencio. Se doctoró con el toro Itinerante, número 28, cárdeno oscuro, nacido en 03/2016 y de 598 kilos de peso.

Almería. Primera de la Feria de la Virgen del Mar.  Tres cuartos de plaza, dentro del aforo permitido debido a las restricciones impuestras por la pandemia. Toros de Zalduendo, de agradables hechuras, pareja tipología, nobles y con clase. El tercero por su calidad y el segundo por su duración fueron los mejores. Morante de la Puebla, oreja y ovación. El Juli, oreja y oreja con petición de la segunda. José María Manzanares, oreja y ovación tras petición.

Mimizan (Francia) – Toros de Pedraza de Yeltes, el cuarto ‘Deslumbrante’, premiado con la vuelta al ruedo para Manuel Escribano, silencio y dos orejas; Joaquín Galdós, ovación y silencio; Adrien Salenc, oreja y oreja

Miraflores de la Sierra (Madrid) – Toros de Valdellán (1º, 2º y 3º) y Monte de la Ermita para Sergio Serrano, palmas tras dos avisos y silencio; Gómez del Pilar, ovación y ovación tras dos avisos; Tomás Angulo, ovación tras dos avisos y oreja

Azpeitia (Guipúzcoa) – Novillos de Zalduendo para Diego San Román, ovación y oreja tras aviso; Jorge Martínez, ovación tras aviso y vuelta tras aviso; Sergio Rodríguez, silencio tras aviso y ovación tras aviso.

Saint-Gilles (Francia), sábado 21 de agosto de 2021. Novillos de Málaga, de buen juego en conjunto, especialmente el tercero, número 85, nacido en 03/18, y sexto, número 86, nacido en 04/18, premiados con la vuelta al ruedo. Carlos Olsina, silencio tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Solalito, ovación con saludos tras aviso y oreja; Cristian Parejo, dos orejas y dos orejas.

0 comentarios