Blogia
pcctoros

Canal Extremadura TV en el noveno ciclo de novilladas sin picadores de Badajoz

Los domingos 12, 19 y 26 de septiembre, Canal Extremadura TV emitirá tres novilladas sin picadores del ciclo de la Diputación de Badajoz, un ciclo que llegará a su novena edición.  El jurado de esta novena edición, está compuesto por Apolonio Conde, Francisco Rico, Javier Rodríguez, Estefanía Zarallo y la periodista Sandra Carbonero. Ellos serán los que decidirán los tres finalistas y el ganador del ciclo. Los festejos comenzarán a las 17:30 de la tarde y la narración correrá a cargo de Juan Bazaga, los comentarios de Luis Cochicho y las entrevistas estará Belén Marín.  Si alguno de vosotros no tenéis Movistar Plus y tienen acceso a internet, lo tienen muy fácil. Abrir cualquier navegador de internet, Google Chrome, Mozilla Firefox u Ópera, y dais en la barra de dirección, y escribid www.canalextremadura.es. Luego vais a directos que esta situado a la derecha con un punto rojo parpadeando y clicais en TV y luego esperad unos minutos para ver el canal autonómico extremeño. Si por el contrario tenéis Movistar Plus, en el canal 152 podréis ver estas novilladas sin picadores.  

Domingo 12 de septiembre, tercera clasificatoria, plaza de toros de Higuera la Real (Badajoz): Erales de Alejandro Talavante para Emiliano Ortega, Sergio Domínguez y Marcos Linares.

Escuelas taurinas: Badajoz, Badajoz y Úbeda (Jaén).

Domingo 19 de septiembre, cuarta y última clasificatoria, plaza de toros de Jerez de los Caballeros (Badajoz): Erales de Voltalegre para Manuel Rueda, Filipe Martinho y Tristán Barroso.  

Badajoz, Moita (Portugal) y Badajoz.

Domingo 26 de septiembre, gran final, plaza de toros de Zafra (Badajoz): (La Peregrina).

0 comentarios