Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 3 de septiembre del 2021

Palencia. Viernes 3 de septiembre de 2021. Toros de Garcigrande, el sexto llamado Abades, número 47, colorado de capa, nacido en 10/2016 y de 495 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, silencio y bronca, El Juli, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda con bronca al presidente por denegarla y José María Manzanares, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido.

Priego de Córdoba (Córdoba). Viernes 3 de septiembre de 2021. Toros de Victorino Martín. Curro Díaz, dos orejas y ovación con saludos, Javier Castaño, ovación y palmas, Octavio Chacón, dos orejas y vuelta al ruedo. Entrada: Más de media entrada dentro del aforo permitido.

Bayona (Francia). Viernes 3 de septiembre de 2021. Goyesca. Toros de El Montecillo, bien hechos pero serios, fuertes, con trapío y edad. Todos próximos a cumplir los seis años. Corrida áspera y geniuda, de carácter violento y opciones escasas. El quinto fue el menos malo. Antonio Ferrera, silencio y silencio, Daniel Luque, ovación tras aviso y dos orejas, Emilio de Justo, oreja y silencio. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido. Saludaron en banderillas Juan Contreras, Alberto Zayas y José Chacón.

Medina del Campo (Valladolid). Viernes 3 de septiembre de 2021. Toros de Eladio Vegas. Andy Cartagena, oreja y ovación; Sergio Domínguez, ovación y oreja; Leonardo Hernández, oreja y oreja.  Entrada: Casi lleno en el aforo permitido del 75%.

0 comentarios