Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 9 de septiembre del 2021

Albacete. Jueves 9 de septiembre de 2021. Feria de la Virgen de Los Llanos. Toros de Victoriano del Río. Diego Urdiales, ovación y palmas, Miguel Ángel Perera, ovación y oreja, Ginés Marín, ovación tras aviso y ovación. Entrada:. Se desmonteró Javier Ambel tras parear al segundo, en el que destacó la lidia de Curro Javier.

Salamanca, jueves 9 de septiembre de 2021. Toros de Núñez del Cuvillo. López Chaves, oreja y oreja, José María Manzanares, ovación tras petición de oreja y oreja; Andrés Roca Rey, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno sobre el aforo permitido. Se guardó un minuto de silencio en memoria del maestro Pedrés y por las víctimas del Covid al finalizar el paseíllo. Se desmonteró José Chacón tras parear al primero y Domingo Siro en el quinto.

Navalcarnero (Madrid). Jueves 9 de septiembre de 2021. Toros de Castillejo de Huebra. Morante de la Puebla, oreja y oreja; Daniel Luque, dos orejas y ovación; Francisco de Manuel, oreja y ovación. Entrada: Lleno de ‘No hay billetes’, de acuerdo con las limitaciones de aforo.  

Laguna de Duero (Valladolid). Segunda novillada de feria. Novillos de Luis Algarra y uno de Pedrés, en último lugar. Ruiz Muñoz, silencio y oreja; Manuel Diosleguarde, palmas y oreja; y Diego García, dos orejas y dos orejas.

Recas (Toledo). Segunda de Feria. Novillos de El Retamar. Ignacio Olmos, aplausos y dos orejas; Daniel de la Fuente, oreja y ovación; y Jorge Molina, dos orejas y oreja.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Pablo Mayoral. Cristian Pérez, silencio tras aviso y oreja. Isaac Fonseca, oreja y ovación con saludos desde el tercio; El Niño de las Monjas, vuelta al ruedo tras aviso y saludos tras aviso.  Entrada: Tres cuartos del aforo permitido. Cristian Pérez fue atendido de una lesión en la clavícula y Niño de las Monjas también acudió a la enfermería por un golpe en el bajo vientre al entrar a matar.

Villaseca de la Sagra (Toledo), jueves 9 de septiembre de 2021. Novillos de La Quinta, bien presentados y muy astifinos. El 1º, noble, le faltó una brizna más de transmisión; el 2º, reponiendo y orientado; el 3º, enclasado y con mucho recorrido; el 4º, de nombre ‘Perlas Negras’, superclase, encastado y de larguísimo recorrido, lo quiso todo por abajo, embistió ‘gateando’, fue premiado con la vuelta al ruedo; el 5º y el 6º, más deslucidos y de embestida ‘dormida’, les faltó transmisión. Diego Peseiro, silencio y vuelta al ruedo, Miguel Polope, silencio y silencio, Pablo Páez, vuelta al ruedo tras petición de oreja y silencio. Entrada: Lleno de acuerdo con las limitaciones de aforo. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la periodista Elia Rodríguez, tras el que sonó el himno nacional.

Lisboa (Portugal), jueves 9 de septiembre de 2021. Plaza de toros Campo Pequeno. Toros de Núñez de Tarifa (1°, 3°, 6° y 8°) y de Voltalegre (2°, 4°, 5° y 7°), bien presentados, en general nobles y con movilidad. Román, vuelta y vuelta; José Garrido, vuelta y vuelta; Manuel Dias Gomes, vuelta y vuelta; Juanito, silencio y vuelta. Entrada: Un tercio. Antes del inicio del festejo se rindió un homenaje a Víctor Mendes por sus cuarenta años de alternativa. Se guardó un minuto de silencio en memoria del crítico Joao Aranha y del banderillero Antonio Garçoa. Saludaron en banderillas Filipe Gravito en el segundo y Joao Ferreira, en el séptimo.


Valdilecha (Madrid). Jueves 9 de septiembre del 2021. Festival. Novillos para rejones de El Capea y El Pilar para la lidia a pie. El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas; Curro Díaz, ovación, Pepe Moral, oreja; Javier Cortés que sustituía a Román, ovación con saludos; Francisco José Espada, oreja y el novillero Alvaro Alarcón, dos orejas. Entrada: Más de media plaza, con las medidas covid prácticamente llena.

0 comentarios