Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 17 de septiembre del 2021

Nimes (Francia), viernes 17 de septiembre de 2021. Toros de Garcigrande. El Juli, silencio y palmas, José María Manzanares, dos orejas y ovación y Adrien Salenc, que confirmaba la alternativa, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Media plaza dentro del aforo permitido. Salenc confirmó con el toro Recetario, número 52, de pelo negro, nacido el 12/10/2016 y de 505 kilos de peso.

Santander, viernes 17 de septiembre de 2021. Final del Circuito del Norte. Novillos de Jandilla. Carlos Domínguez, ovación tras aviso y silencio tras aviso; Isaac Fonseca, oreja y oreja y Manuel Perera, oreja y oreja. Entrada: Casi tres cuartos de entrada, de acuerdo con las limitaciones de aforo. Tras el paseíllo, sonó el himno nacional. En banderillas, se desmonteraron en el segundo, Raúl Ruiz y Tito. A la hora de designar al triunfador, la jueces decidieron que el premio sería compartido entre Isaac Fonseca y Manuel Perera.

Los Molinos (Madrid). Novillos de Casa de Los Toreros. Víctor Hernández, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Miguel Polope, silencio y silencio; y Álvaro Alarcón, silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza sobre el aforo permitido.

0 comentarios