Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 25 de septiembre del 2021

San Fernando (Cádiz). Corrida del 150º aniversario. Toros de Herederos de José Luis Osborne Vázquez. Curro Díaz, oreja y oreja; David Galván, oreja y oreja, Ginés Marín, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada, de acuerdo con el aforo permitido. En el tercero, se desmonteró en banderillas, Rafael Vioti.

Sevilla, sábado 25 de septiembre de 2021. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández. El Juli, ovación tras petición de oreja y silencio, Miguel Ángel Perera, ovación y oreja y Roca Rey, ovación y oreja. Entrada: Cartel de "No hay localidades dentro del aforo permitido". En banderillas, se desmonteraron Antonio Chacón, en el cuarto; y Javier Ambel, en el quinto.

Soria. Toros de Miura y uno, el primero bis, de Aldeanueva. Javier Castaño, silencio y ovación y Octavio Chacón, silencio tras aviso y oreja con petición de la segunda con dos vueltas al ruedo con bronca al palco por denegar la segunda y Pepe Moral, oreja y silencio. Entrada: Lleno en el aforo permitido.  

Sangüesa (Navarra), sábado 25 de septiembre de 2021. Toros de Los Derramaderos, vuelta al ruedo al sexto toro de la tarde. Sánchez Vara, ovación, oreja y dos orejas en el toro de regalo, Esaú Fernández, oreja y dos orejas, El Adoureño, silencio y dos orejas.

Hellín (Albacete). Sábado, 25 de septiembre de 2021. Toros de Juan Pedro Domecq. Morante de la Puebla, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda, José María Manzanares, ovación y dos orejas y Daniel Crespo, ovación. Entrada: Tres cuartos dentro del aforo permitido. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia, Marcos Valverde, Pedrés y Daniel Martínez.

Arnedo (La Rioja), sábado 25 de septiembre de 2021. Corrida Mixta. Toros de Los Espartales, (1º y 4º) para rejones, de buen juego. Juan Pedro Domecq (2º) – Parladé (6º) y Núñez del Cuvillo para la lidia ordinaria, de agradables hechuras y escasa raza. Apenas dieron opciones. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas, Emilio de Justo, que sustituía a Pablo Aguado, silencio y ovación y Juan Ortega, ovación y silencio tras aviso. Entrada: Casi tres cuartos de entrada, de acuerdo con el aforo permitido. Destacaron con los palos Andrés Revuelta y Morenito de Arles.

Madrid. Feria de Otoño. Sábado 25 de septiembre de 2021. Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados, aunque desiguales de hechuras y de variado juego. El mejor, el cuarto. Con opciones, tercero y sexto. Manso el primero. Soso y venido a menos el quinto. Complicado el segundo.  Manuel Diosleguarde, vuelta al ruedo y oreja, Isaac Fonseca, ovación y ovación, y Manuel Perera, ovación y silencio tras aviso. Entrada: Más de media entrada, de acuerdo con las limitaciones de aforo.

La Puerta de Segura (Jaén), sábado 25 de septiembre de 2021. Festival. Novillos de Los Ronceles. El rejoneador José María Martín, dos orejas en el único que mató; Alberto Lamelas, dos orejas y rabo y oreja; Raúl Rivera, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo y el novillero David Fernández "El Gali", dos orejas.

El rejoneador José María Martín fue cogido en su segundo novillo, sufriendo una luxación en el hombro.

0 comentarios