Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 1 de octubre del 2021

Sevilla. Viernes 1 de octubre de 2021. Toros de Juan Pedro Domecq y un toro de Toros de Parladé (5º). Morante de la Puebla, silencio y dos orejas, Juan Ortega, ovación con saludos y aplausos y Andrés Roca Rey, ovación con saludos y ovación con saludos de despedida. Entrada: Cartel de "No hay biletes" dentro del aforo permitido.

Madrid. Viernes 1 de octubre de 2021. Feria de Otoño. Novillos de Antonio López Gibaja. Alejandro Fermín, silencio y silencio, Ignacio Olmos, silencio y silencio, y Alejandro Adame, ovación con saludos tras aviso y silencio. Entrada: Cerca de media entrada, dentro del aforo permitido por las restricciones impuestas por motivos sanitarios. Saludó en banderillas Sergio Aguilar.

Campo Pequeño. Lisboa (Portugal). Viernes 1 de octubre del 2021. Toros de Herederos de Antonio Charrúa.  Luis Rouxinol, ovación y vuelta al ruedo; Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y vuelta al ruedo; y Joao Moura Caetano, ovación y vuelta al ruedo. Entrada: No hay billetes del aforo permitido.  Actuaron los Forcados Amadores de Arronches, Monforte y Académico de Coimbra.

0 comentarios