Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 2 de octubre del 2021

Roquetas de Mar (Almería). Toros de Núñez del Cuvillo. Cayetano, oreja y ovación con saludos; Paco Ureña, oreja y ovación con saludos tras aviso; Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza dentro del aforo permitido.  Destacó la lidia de Curro Vivas en el segundo de la tarde.

Madrid, sábado 2 de octubre de 2021. Toros de Domingo Hernández (1º, 3º, 5º y 6º) y Garcigrande (2º y 4º). El Juli, oreja y pitos; Emilio de Justo, silencio tras aviso y dos orejas; Juan Ortega, silencio y ovación; Entrada: Lleno de "No hay billetes" en el aforo permitido.

Sevilla, sábado 2 de octubre de 2021. Feria de San Miguel. Toros de Garcigrande (2º) y Domingo Hernández (1º, 3º, 4º, 5º y 6º). Diego Urdiales, ovación con saludos y dos orejas, José María Manzanares, oreja y Ángel Jiménez que sustituía a Pablo Aguado, ovación con saludos. Entrada: Casi lleno, dentro del aforo permitido por las restricciones impuestas por motivos sanitarios.

Saint-Martin-De-Crau (Francia), sábado 2 de octubre de 2021. Toros  por este orden de Tardieu Frères, Alain Tardieu, Gallon, Pagés-Mailhan, Jalabert y Turquay para Gómez del Pilar, ovación y oreja;  Andy Younes, silencio y ovación; Jesús Enrique Colombo, oreja y silencio.

Las Rozas (Madrid), sábado 2 de octubre de 2021. Toros de Núñez del Cuvillo, el sexto como sobrero para Finito de Córdoba, silencio y oreja; Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja; Daniel Luque, oreja y ovación. Entrada: Dos tercios de entrada del aforo total.

Valera de Abajo (Cuenca), sábado 2 de octubre de 2021. Toros de Hijos de Eduardo Miura Fernández, el sexto premiado con la vuelta al ruedo para la rejoneadora Ana Rita, oreja y oreja; Andrés Palacios, silencio en ambos; André Lagravere El Galo, oreja y oreja.

Villamanrique (Ciudad Real), sábado 2 de octubre de 2021. Toros de Manuela Patón. Manuel Escribano, dos orejas y dos orejas y rabo; Román, dos orejas y oreja; Joaquín Galdós, oreja y oreja. Entrada: Lleno en los tendidos.  

Parentis-en-Born (Francia), sábado 2 de octubre de 2021. Novillos de Los Maños. Manuel Diosleguarde, ovación y oreja; Miguel Aguilar, ovación y oreja; y Cristian Parejo, oreja y vuelta.

Guadarrama (Madrid), sábado 2 de octubre de 2021.  Novillos de Alcurrucén para Álvaro Alarcón, oreja y oreja, Manuel Perera, silencio y oreja, Álvaro Burdiel, aplausos y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza en el aforo total.

Úbeda (Jaén), sábado 2 de octubre de 2021. Toros de Fermín Bohórquez, desigualmente presentados y de juego, mejores los tres últimos. Nobles en conjunto. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Andy Cartagena, dos orejas y ovación con saludos; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Entrada: Casi tres cuartos de plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la covid-19, sonando a continuación el himno nacional entre una gran ovación del público.

Novés (Toledo), sábado 2 de octubre de 2021. Festival. Novillos de Carlos Serrano. Esaú Fernández, oreja; Filiberto, dos orejas y los novilleros José Cabrera, dos orejas y Miguel Serrano, dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

Rasines (Cantabria), sábado 2 de octubre de 2021. Festival. Novillos de Santa Fe Martón. David Luguillano, dos orejas; José Luis Madrigal, vuelta al ruedo, Juan Manuel Algaba, ovación y Víctor Cerrato, dos orejas y rabo. Antonio López, vuelta al ruedo.

Darro (Granada), sábado 2 de octubre de 2021. Festival. Novillos de Astolfi. Miguel Tendero, oreja y ovación, Jesús Mejías, dos orejas y dos orejas. El quinto toro fue lidiado por ambos matadores de toros y fueron silenciados.

Villamantilla (Madrid), sábado 2 de octubre de 2021. Festival. Novillos de El Estoque. Sánchez Vara dos orejas y oreja; Curro de la Casa silencio y oreja; y el novillero Daniel Pérez dos orejas

Barquilla de Pinares (Cáceres), sábado 2 de octubre de 2021. Festival. Novillos de Carmen Valiente. El rejoneador José Miguel Callejón, dos orejas y oreja, Jairo Pavón, dos orejas y Jorge Hurtado, dos orejas y rabo.

0 comentarios