Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 3 de octubre del 2021

Saint Martin de Crau (Francia). Domingo 3 de octubre de 2021. Matinal. Toros de Yonnet. El sexto, de nombre Levant, número 16, castaño, de 530 kilos de peso y nacido en febrero de 2017, fue premiado con la vuelta al ruedo. Octavio Chacón, vuelta al ruedo, ovación y ovación en el que mató por Miguel Ángel Pacheco; Alberto Lamelas, oreja y oreja; Miguel Ángel Pacheco, herido. El peligroso tercero propinó a Miguel Ángel Pacheco una aparatosa voltereta. El torero pudo estoquear al astado y pasó posteriormente a la enfermería, donde se le diagnosticó una cornada interna. No pudo salir a matar al sexto.

Madrid, domingo 2 de octubre de 2021. Toros de Adolfo Martín y un sobrero el 7º de María Pallarés. Antonio Ferrera en solitario, silencio, ovación, silencio, silencio tras aviso, palmas tras aviso, silencio tras aviso y oreja en el sobrero de regalo. Entrada: Tres cuartos de entrada, dentro del aforo permitido por las restricciones impuestas por motivos sanitarios. Antonio Ferrera fue obligado a saludar una ovación en el tercio tras el paseíllo que compartió con todas las cuadrillas en el ruedo. Destacó el picador Antonio Prieto en el tercio de varas del segundo. Javier Valdeoro y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al segundo y José Chacón, en el tercero. Hicieron lo propio José Manuel Montoliú, que fue feamente cogido, y Fernando Sánchez con el público en pie. Destacaron los quites de riesgo de Manuel Izquierdo, en el tercero y en el sexto, al igual que la lidia de José Chacón en el sexto. El banderillero Joao Diego Ferreira se desmonteró tras parear al sexto.

Úbeda (Jaén). Domingo 3 de octubre de 2021. Feria de San Miguel. Toros de Núñez del Cuvillo, el sexto Cacareo, número 183, negro mulato y nacido en 10/2016 fue indultado. Juan Ortega, oreja, dos orejas y dos orejas, Andrés Roca Rey, dos orejas, dos orejas con fuerte petición de rabo y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Tres cuartos en tarde desapacible con lluvia y frío en la hora del comienzo. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del covid19, sonando a continuación el himno nacional ante una atronadora ovación del público puesto en pie.

Sevilla, domingo 3 de octubre de 2021. Última corrida de abono de la Feria de San Miguel. Toros de Miura y el cuarto bis de Virgen María. Morante de la Puebla, ovación con saludos y ovación con saludos, Manuel Escribano, dos orejas y ovación con saludos tras aviso y Pepe Moral, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Lleno de "No hay billetes". ras el paseíllo, el público obligó a saludar desde el tercio a los tres espadas.

Las Rozas (Madrid). Toros de Domingo Hernández Martín. El 3º, llamado Célebre, número 141, negro, nacido en 10/2016, premiado con la vuelta al ruedo y el quinto Encadenado, número 12, negro y nacido en 12/2015, fue indultado. Miguel Ángel Perera que sustituía a El Fandi, silencio y silencio, Álvaro Lorenzo, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos, Ginés Marín, dos orejas y dos orejas. Entrada:

Parentis-en-Born (Francia). Domingo 3 de octubre de 2021. Novillos de Robert Margé y Fernay (2º, 4º y 6º). Carlos Olsina, silencio y silencio; Adam Samira, ovación y oreja; Solal Calmet "Solalito", ovación y oreja.

Guadarrama (Madrid).- Novillos de Gabriel Rojas. Antonio Grande, ovación y silencio; Isaac Fonseca, oreja y dos orejas; y Jaime González-Écija, silencio tras aviso y silencio.

Valdeganga (Albacete), domingo 3 de octubre de 2021. Tres novillos de Sanchez de Valverde manejables y uno del Tajo y La Reina, bueno. Jose Ruiz Muñoz que se despedía de novillero, palmas tras aviso y dos orejas. Valentin Hoyos que sustituia a Daniel de la Fuente, palmas tras aviso y oreja. Entrada: Media entrada en tarde lluviosa y desapacible.

Pedrezuela (Madrid). Domingo 3 de octubre del 2021. Festival Novillos de José Vázquez Fernández y Flor de Jara. El Fundi, oreja. El Javi, que se despedía de los ruedos, dos orejas y os novilleros Alejandro Chicharro, dos orejas Adrián Santamaria, ovación.

Mojados (Valladolid). Domingo 3 de octubre del 2021. Festival. Novillos de Montalvo. Víctor Janeiro, silencio; Mario Campillo, dos orejas, Julio Benítez "El Cordobés hijo", oreja, José Ramón García "Chechu", dos orejas y el novillero Juan Pérez Marciel, dos orejas y rabo.


Maello (Ávila), domingo 3 de octubre del 2021. Festival. Novillos de Alcurrucén y El Cortijillo. Domingo López Chaves, oreja, Román, ovación, Alejandro Marcos, ovación, y los novilleros Daniel Barbero, oreja , Sergio Rodriguez, dos orejas. Entrada: Media plaza.

0 comentarios