Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 8 de octubre del 2021

Las Ventas de Madrid, viernes 8 de octubre del 2021. Toros de Jandilla (1º, 2º y 3º) y Victoriano del Río (4º, 5º y 6º).  El 1º, endeble y con escaso poder; el 2º, áspero, con genio y reponiendo; el 3º, encastado, lo quiso todo por abajo; el 4º, deslucido y con poca vida; el 5º, que hizo pelea de bravo en varas, encastado y exigente, mejor por el pitón derecho; y el 6º, justo de fuerzas, tendió a defenderse y soltar la cara. Diego Urdiales, silencio y silencio tras aviso, José María Manzanares, ovación y ovación tras aviso y Paco Ureña, ovación tras aviso y silencio. Entrada: Casi lleno, de acuerdo a las limitaciones de aforo. En banderillas, se desmonteró Daniel Duarte, en el segundo. En el quinto, hicieron lo propio Mambrú y Luis Blázquez.

Moralzarzal (Madrid), viernes 8 de octubre del 2021. Novillos de Aurelio Hernando, desrazados, nobles en conjunto; el de mejor condición, el quinto. Aitor Fernández, silencio y oreja; Jorge Martínez, silencio y oreja y Jordi Pérez "Niño de las Monjas", ovación y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza.

Brea de Tajo (Madrid), viernes 8 de octubre del 2021. Erales de El Torreón, de buen juego. Eric Olivera (E.T. Badajoz), oreja; Carla Otero (E.T. Guadalajara), ovación con saludos; Marcos Linares (E.T. Úbeda), dos orejas; Miguel Losana (E.T. Toledo), palmas. Marcos Linares y Eric Olivera pasan a la final de este sábado con novillos de Alcurrucén.

0 comentarios