Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 9 de octubre del 2021

Palos de La Frontera (Huelva). Sábado 9 de octubre de 2021. Cartel de No Hay Billetes con 100% de aforo. Corrida a la usanza Pinzoniana. Toros por este orden de: Manuel Ángel Millares, Toros de Albarreal, Hijos de Celestino Cuadri Vides, Villamarta, José Luis Pereda y Hnos. Domínguez Camacho. David de Miranda en solitario: Dos orejas, oreja, dos orejas, dos orejas, oreja y oreja.

Fuenlabrada (Madrid). Sábado 9 de octubre de 2021. Toros de Los Eulogios. Morenito de Aranda, oreja y oreja; López Simón, dos orejas y dos orejas y rabo; Francisco José Espada, dos orejas y oreja.

Villa del Prado (Madrid). Sábado 9 de octubre de 2021. Última corrida clasificatoria de la Copa Chenel. Toros de Quintas y Partido de Resina. Sánchez Vara, oreja y vuelta al ruedo; Antonio Paulita, ovación y oreja; Miguel de Pablo, ovación con saludos y ovación.

Requena (Valencia). Sábado 9 de octubre de 2021. Día de la Comunidad Valenciana. Toros de Jandilla y Núñez del Cuvillo. José María Manzanares, dos orejas y oreja, Andrés Roca Rey, dos orejas y dos orejas, José Ruiz Muñoz, que tomaba la alternativa, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido. Se doctoró José Ruiz Muñoz con el toro Engorroso, número 79, negro y de la ganadería de Jandilla.

Fregenal de la Sierra (Badajoz). Sábado 9 de octubre de 2021. Toros de Juan Albarrán y Virgen María. Morante de la Puebla, ovación y dos orejas tras aviso, Ginés Marín, oreja y dos orejas y rabo y Juanito, oreja y dos orejas y rabo tras aviso. Entrada: Lleno en aforo completo. Tras finalizar el paseíllo, sonaron, entre vítores, los acordes del himno nacional. El público obligó a salir a los toreros para saludar una cerrada ovación.

Fuengirola (Málaga). Sábado, 9 de octubre de 2021. Toros de Guiomar Cortés y Luis Terrón. Diego Ventura, ovación tras petición y dos orejas y rabo; Leonardo, ovación y oreja; Ferrer Martín, que toma la alternativa, dos orejas y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido. Ferrer Martín tomó la alternativa con el toro ‘Rumbito’, Nº 29, negro, de 12/16, de Guiomar Cortés Moura.

Moralzarzal (Madrid). Novillada con picadores. Novillos de Los Lastrones. José Fernando Molina, oreja y silencio; Manuel Perera, oreja y silencio tras aviso; Leandro Gutiérrez, vuelta al ruedo tras petición y oreja.

Madrid. Sábado 9 de octubre de 2021. Novillada sin picadores. Plaza de Toros de Las Ventas. Gran final del certamen Camino hacia Las Ventas. Novillos de Jandilla. Rubén Núñez, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Juan Herrero, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Alejandro Chicharro, saludos desde el tercio y silencio. El jurado decidió que el ganador del certamen fuese Rubén Núñez.

Ledesma (Salamanca). Sábado 9 de octubre de 2021. Festival. Novillos de Antonio Palla, Domingo Hernández, Montalvo, que fue premiado con la vuelta al ruedo, Castillejo de Huebra y Casasola y entre todos lidiaron el sobrero de Casasola. Domingo López Chaves, dos orejas y oreja y los novilleros Raquel Martín, aplausos; Roberto Martín "Jarocho hijo", oreja e Iker Fernández "El Mene", dos orejas. Entrada: Más de media plaza en una tarde calurosa.   

Beas de Segura (Jaén). Sábado 9 de Octubre de 2021. Festival. Cinco novillos de José Enrique Fraile de Valdefresno y uno para rejones de Fermín Bohórquez.  El rejoneador Andy Cartagena, dos orejas. Rafael Rubio “Rafaelillo”, dos orejas; Manuel Escribano, dos orejas. Alberto Lamelas, dos orejas. José Carlos Venegas, dos orejas y rabo y el novillero Jesús Llobregat, dos orejas.

Robledo (Albacete). Sábado 9 de Octubre de 2021. Festival. Novillos de Los Chospes. Miguel Tendero, ovación y dos orejas; Diego Carretero, oreja y dos orejas; José María Trigueros, ovación.

Canencia de la Sierra (Madrid). Sábado 9 de Octubre de 2021. Festival. Novillos de El Sierro, de buena presentación y de juego variado. Javier Conde, dos orejas; Eugenio de Mora, dos orejas; Román, palmas; Marcos, dos orejas y rabo; Diego García, dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno dentro del aforo permitido.

Santa María de las Lomas (Cáceres). Sábado 9 de Octubre de 2021. Festival. Novillos de Carmen Valiente. El rejoneador José Miguel Callejón, ovación y dos orejas, Rafael Cerro, dos orejas y el becerrista Jorge Hurtado, dos orejas y rabo.

0 comentarios