Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 17 de octubre del 2021

Istres (Francia), domingo 17 de octubre de 2021. Novillada matinal con picadores. Novillos de Hermanos Jalabert, bien presentados y de juego desigual. Jorge Martínez, oreja y silencio tras aviso; Solalito, oreja y Clemente Jaume, oreja Entrada: Más de un tercio. Jorge Martínez mató un segundo novillo a consecuencia de su buena actuación en el primero de la mañana. Incidencias: Un antitaurino saltó al ruedo tras la lidia del primer novillo.

Istres (Francia), domingo 17 de octubre de 2021. Toros de Virgen María, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Andy Younes, ovación y silencio, Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja y Maxime Solera, silencio y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Abarán (Murcia), domingo 17 de octubre de 2021. Mano a mano. Toros de Juan Pedro Domecq. Rafael Rubio "Rafaelillo", oreja, oreja, dos orejas y silencio en el que mató por la cogida de Paco Ureña y Paco Ureña, oreja, dos orejas y rabo y cogido en el sexto toro. Entrada: Casi lleno.

San Agustín del Guadalix. Domingo, 17 de octubre de 2021. 2ª Semifinal Copa Chenel. Toros de Cuadri (1º, 3º, 5º) y Rehuelga (2º, 4º, Ibarreño, número 15, cárdeno y nacido en 12/2015, premiado con la vuelta al ruedo y 6º) para Fernando Robleño, vuelta al ruedo tras petición de oreja y dos orejas; Paulita, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras aviso, y Tomás Angulo, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Media plaza sobre el aforo permitido.

Arenas de San Pedro (Ávila), domingo 17 de octubre de 2021. Toros de Torrestrella (1º, 2º y 3º) y San Pelayo (4º, 5º y 6º). Morante de la Puebla, dos orejas y oreja, Diego Urdiales, oreja y dos orejas tras aviso, Emilio de Justo, dos orejas con petición de rabo y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Gran ambiente, casi lleno. Al finalizar el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España y la peña taurina de Morante de la Puebla de La Puebla del Río entregó al diestro sevillano un galardón por convertirse el líder del escalafón esta temporada. El banderillero Morenito de Arles saludó una ovación tras parear al tercero.

Aire sur l’Adour (Francia), domingo 17 de octubre de 2021. Corrida concurso de ganaderías. Toros de José Escolar, Yonnet, Flor de Jara, Turquay, l’Astarac y Agustínez. Carlos Olsina, herido en el primero y salió en el sexto siendo silenciado; Francisco Montero, silencio en el que mató por Olsina, oreja y silencio; y Manuel Diosleguarde, ovación con saludos y oreja. El novillero Carlos Olsina sufrió una cornada en el escroto mientras toreaba al primero, por lo que acudió a la enfermería y se corrió turno en el cuarto y quinto. Definidamente salió en el último de la tarde. Tras la muerte del tercero, sonó el pasodoble Iván Fandiño y se guardó un minuto de silencio en su memoria. En banderillas, saludó Daniel Sánchez tras parar al cuarto. Los premios al mejor picador y novillo quedaron desiertos.

Jaén, domingo 17 de octubre de 2021. Corrida de rejones. Mano a mano. Toros de Adolfo Martín. Diego Ventura, dos orejas, dos orejas y ovación con saludos y Leonardo, oreja, ovación con saludos y oreja. Entrada: Dos tercios de entrada.

Villanueva del Rosario (Málaga), domingo 17 de octubre de 2021. Festival. Novillos de Juan Pedro Domecq. El rejoneador Bienvenido Ferrer Martín, dos orejas; el matador de toros Rubén Sanz, oreja y oreja en el novillo de regalo. Miguel Ángel Luque "El Tongo" (banderillero), dos orejas, Ávila Martín (novillero), dos orejas y el becerrista Rafael Quesada "Canito", dos orejas.

Estepona (Málaga). Domingo 17 de octubre de 2021. Gran Final del XXIII Certamen de Becerristas. Reses de Castillo de Azuel y de Apolinar Soriano (5º), todos bien presentados y de juego variado. “El Albarrate” (E.T. Atarfe), oreja con petición de la segunda; Ángel Delgado (E.T. Úbeda), oreja tras aviso; José Martínez Librero (E.T. Camas), oreja tras aviso; José Luis de la Torre (E.T. Ubrique), oreja; Pablo Lozano Carrasco (E.T. Algeciras), oreja tras dos avisos; Juan Jesús Rodríguez (E.T. La Línea), oreja. Entrada: Unos 2500 espectadores.

0 comentarios