Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 24 de octubre del 2021

Beziers (Francia), domingo 24 de octubre de 2021. Festival matinal. Reses de Robert Margé para Andy Younes, ovación con saludos; Maxime Solera, ovación con saludos; y un eral de Laugier para el novillero sin picadores Lenny Martin, oreja.

Beziers (Francia), domingo 24 de octubre. Festival. Novillos de Gallon (1º y 3º), San Sebastián (2º) y Pagés-Mailhan (4º) para Christian Parejo en solitario: ovación con saludos, ovación con saludos, ovación con saludos y vuelta al ruedo.

Tafalla (Navarra). Domingo 24 de octubre de 2021. Matinal. Novillada mixta. Cuatro novillos y un eral de Hnas. Azcona, bien presentados, nobles y enclasados. Diego García, oreja en ambos; Clemente Jaume, ovación tras aviso y palmas tras aviso; y el novillero sin picadores, El Moro, ovación tras aviso. Entrada: Más de media plaza.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Domingo 24 de octubre de 2021. Novillos de Montealto. Álvaro Alarcón, ovación tras aviso y oreja, Sergio Rodríguez, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso, Daniel Pérez, ovación tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Más de media entrada.

Chinchón (Madrid). Domingo 24 de octubre de 2021. 97º festival taurino. Seis novillos-toros y un novillo-eral de Antonio Bañuelos. Manuel Escribano, ovación con saludos; Andrés Palacios, silencio; López Simón, oreja; José Garrido, oreja; Álvaro Lorenzo, palmas; el novillero con picadores Aitor Fernández, dos orejas; el novillero sin picadores Álvaro de Chinchón, oreja.
 
Samadet (Francia). Festival taurino. Domingo 24 de octubre de 2021. Novillos de José Vázquez, Dos Hermanas, Camino De Santiago, Virgen María, Tardieu, Casanueva y Gallon. Julio Aparicio, silencio; Marc Serrano, herido en el muslo izquierdo; Octavio Chacón, dos orejas; El Galo, silencio; Rocío Romero, dos orejas; Yon Lamothe, silencio; el último novillo, de Gallon, fue lidiado por todos los actuantes.

Chiclana de la Frontera (Cádiz). Domingo 24 de octubre de 2021. Novillada sin picadores en clase práctica. Final del IX Proyecto Competición Provincial de las Escuelas Taurinas de Cádiz 2021. Reses de Santiago Domecq, bravos y de buen juego. Miriam Cabas, de la Escuela Taurina de Campo de Gibraltar, oreja y oreja en el que mató por Carlos Muñoz; Sergio Marchante, de la Escuela Taurina de Algeciras, oreja; Mario Sánchez, de la Escuela Taurina de Ubrique, oreja; Gonzalo Capdevila, de la Escuela Taurina de El Puerto de Santa María, vuelta al ruedo; Carlos Muñoz ‘El Boni’, de la Escuela Taurina de San Fernando, herido; Víctor Cerrato, de la Escuela Taurina Linense, dos orejas. Entrada: Lleno. El Boni fue volteado por su astado, dejándolo mareado y con dolores, por lo que pasó a la enfermería y no pudo continuar con la lidia. Miriam Cabas se hizo cargo de la muerte de la res. Al finalizar el festejo, el jurado designó a Víctor Cerrato como triunfador de la competición. En segundo lugar se clasificó Mario Sánchez y en tercer lugar, Miriam Cabas.

0 comentarios