Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 6 de noviembre del 2021 en España y México

Moralzarzal (Madrid). Sábado, 6 de noviembre de 2021. Final de la Liga Nacional de Novilladas. Novillos de El Torreón (6º bis), en general terciados y con poca fuerza, y Victoriano del Río (7º bis), con el número 25 y de nombre Dueño, fue premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Diosleguarde, oreja y ovación; Jorge Martínez, palmas y silencio; Isaac Fonseca, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Manuel Perera, silencio y silencio. Entrada: Media plaza dentro del aforo permitido. Al finalizar el paseíllo la terna recibió una sentida ovación y salieron a saludar. En el quinto de la tarde saludó en banderillas Elías Martín. Saludaron Iván García y Jesús "Tito" en el séptimo de la tarde.

Aracena (Huelva). Novillos y erales de Juan Pedro Domecq. La rejoneadora Ana Rita, silencio y oreja; Marcos Linares, ovación con saludos y oreja; Diego Bastos, oreja y dos orejas. Marcos Linares y Diego Bastos lidiaron el sobrero de regalo, cortando dos orejas.

Villaluenga del Rosario (Cádiz). Festival. Un toro de Fermín Bohórquez para el rejoneador y cinco reses de Juan Pedro Domecq para la lidia a pie. Pablo Donat, vuelta al ruedo; Javier Conde, vuelta al ruedo; Curro Díaz, dos orejas; Manuel Jesús “El Cid”, dos orejas; Bonmati Bohórquez, oreja; Moli de Ronda, oreja.

Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar. Segunda corrida de feria. Dos tercios de entrada en tarde fresca. Toros de distintas ganaderías, en este orden: Piedras Negras. Atlanga, Tenexac, De Haro, La Soledad y El Milagro, desiguales en presentación y juego, siendo el de De Haro el mejor y se llevó al trofeo en disputa. Pesos :450,460, 450, 503, 480 y 460 kilos. Manuel Rocha "El Rifao": Ovación Alejandro Lima "El Mojito": Oreja. Héctor Gabriel Ferrer: Ovación. Gerardo Sánchez: Palmas tras dos avisos. Pepe Nava: Oreja. Emilio Macías: Oreja. Incidencias: Pepe Nava recibió el reconocimiento al final del festejo y fue elegido ara entrar a la corrida del 13 de noviembre, donde había un puesto vacante para un triunfador. Le entregaron mención honorífica a Omar Morales y a Héctor García.

Mangas, Hgo.- Corrida de feria. Tres cuartos de entrada del aforo permitido, en tarde agradable. Toros de Caparica, bien presentados y buenos en su conjunto, de los que destacó el 3o., premiado con arrastre lento. El rejoneador Fauro Aloi: Oreja. Uriel Moreno "El Zapata": Ovación en su lote. Ernesto Javier "Calita": Dos orejas y oreja. Incidencias: Se lidió un 6o. ejemplar en lidia de rejones, por colleras, a cargo de Leonardo Zatarain y Edgar Aguilar, que fueron ovacionados. Los Forcados Amadores de México realizaron intentaron dos pegas y varios de sus miembros fueron volteados, tras lo cual el público los ovacionó. Ninguno presenta lesiones de consideración.

0 comentarios