Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 18 de diciembre en los ruedos americanos

Querétaro, Qro.- Plaza "Santa María". Primera corrida de la Feria de Navidad. Un cuarto de entrada del aforo permitido del 40 por ciento (unas 2 mil personas), en tarde agradable. Toros de Begoña, correctos en presentación, disparejos en hechuras y de juego variado, de los que sobresalió el 1o. por su clase. Pesos: 505, 545, 510, 530, 555 y 535 kilos. Ernesto Javier "Calita" (verde botella y oro): Palmas tras aviso y palmas. Leo Valadez (aguamarina y oro): Oreja y silencio. Diego San Román (azul purísima y oro): Palmas en su lote. Incidencias: Destacó con las banderillas Ángel González.

Cali (Colombia). Diciembre, sábado 18 de 2021. Plaza de Cañaveralejo. 2ª de preferia. Nubes. Poco público. Seis utreros de Salento, de moderado trapío y juego dispar. Vuelta al ruedo al 4º, “Bravero” Nº 84 de 400 kilos. Destacó también el 5º. Alejandro Adame, oreja y dos orejas. Manuel Perera, oreja y oreja tras petición de otra y bronca al palco. Anderson Sánchez, saludo tras petición y oreja, Incidencias: Saludaron Alex Benavidez y Héctor Fabio Giraldo tras parear al 1º y Ricardo Santana tras parear al 3º. Salieron a hombros por la Puerta Señor de los Cristales, Alejandro Adame y Manuel perera, rompiendo este la tradición de que, para ello en esta plaza, se ha requerido cortar las dos orejas de una misma res.

San Juan del Río, Qro.- Cortijo "Campo Bravo". Novillada de triunfadores. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Novillos de Santín, bien presentados y de buen juego, de los que sobresalió el 2o., premiado con arrastre lento. El rejoneador Tarik Othón: Oreja. Juan Pedro Llaguno: Dos orejas. Eduardo Neyra: Ovación. Julián Garibay: Palmas. Incidencias: Los Forcados Amadores de México, con Jorge Arias a la cara, realizaron una espectacular pega al primer intento y escucharon una fuerte ovación.

0 comentarios