Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de Fallas de Valencia 2022

Ayer por la noche tuvo lugar en el Centro Cultural La Beneficencia de Valencia, la presentación oficial de los carteles de la próxima feria de Fallas de Valencia 2022 tras dos años sin celebrarse en sus fechas debido a la pandemia del coronavirus. El acto fue presentado por el periodista deportivo y gran aficionado Roberto Gómez donde ha entrevistado durante la presentación de la cartelera valenciana al torero alicantino José María Manzanares, que será el único torero que haga doblete en el ciclo fallero. El ciclo se desarrollará desde el sábado 12 al sábado 19 de marzo donde habrá cuatro corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada picada y una novillada sin picadores. Además, para la festividad de la Virgen de los Desamparados, la plaza de toros de Valencia celebrará una novillada con picadores cuyo cartel también se dio a conocer.

Sábado 12 de marzo:
Erales de Valrubio para Manuel Caballero, Nek Romero, Aaron Rull, Roberto Martín “Jarocho hijo”, Lenny Martins y Joel Ramírez.

Domingo 13 de marzo: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Daniel Luque y Román Collado “Román”.

Miércoles 16 de marzo: Novillos de El Pilar para Jordi Pérez “El Niño de las Monjas”, Álvaro Alarcón y Manuel Perera.

Jueves 17 de marzo: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Viernes 18 de marzo: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Diego Urdiales, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 19 de marzo, matinal: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens.

Sábado 19 de marzo, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Emilio de Justo.

Sábado 7 de mayo: Novillos del Conde de Mayalde para Manuel Diosleguarde, Isaac Fonseca y Miguel Senent “Miguelito”.

0 comentarios