Blogia
pcctoros

Bocairent presenta su temporada taurina 2022

Gregorio de Jesús y el ganadero Paco Martí, empresarios de la plaza de toros de Bocairent (Valencia), dieron a conocer tres festejos para la temporada taurina en la plaza de toros valenciana de Bocairent durante los meses de marzo, mayo y septiembre respectivamente. El primero de los festejos, se celebrará el sábado 5 de marzo donde David Fandila “El Fandi”, Alberto López Simón y José Ruiz Muñoz, lidiarán un encierro de Julio de la Puerta y Castro. Luego la temporada seguirá su curso en el mes de mayo, con un festejo mixto donde el rejoneador Pablo Donat, Paco Ureña y Andrés Roca Rey lidiarán novillos para rejones de los Hermanos Serrano para el rejoneador y para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo. Y para el mes de septiembre, el sábado 10 concretamente, se cierra la temporada con una corrida de rejones donde Pablo Donat toma la alternativa de manos de Pablo Hermoso de Mendoza y como testigo a su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza ante reses portuguesas de los Hermanos Moura Caetano.

Sábado 5 de marzo: Toros de Julio de la Puerta y Castro para David Fandila “El Fandi”, Alberto López Simón y José Ruiz Muñoz.

Sábado 28 de mayo, mixta: Dos novillos para rejones de los Hermanos Serrano para el rejoneador Pablo Donat y cuatro toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo para Paco Ureña y Andrés Roca Rey.

Sábado 10 de septiembre: Toros para rejones de los Hermanos Moura Caetano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza y Pablo Donat que tomará la alternativa.

0 comentarios