Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 5 de marzo del 2022

Olivenza (Badajoz), sábado 5 de marzo de 2022. Feria del Toro. Toros de Zalduendo, cuarto y sexto como sobreros, muy desiguales de hechuras, tipología y volúmenes. Los dos primero sin trapío para esta plaza. Nobles en términos generales pero con el depósito de raza al límite. Morante de la Puebla, silencio y ovación, El Juli, oreja y ovación y Emilio de Justo, ovación con saludos y silencio. Entrada: No hay billetes. Los toros lucieron divisa negra en señal de luto por el reciente fallecimiento de su propietario Don Alberto Bailleres.

Sanlúcar de Barrameda, sábado 5 de marzo de 2022. Corrida de rejones con motivo del nombramiento de la localidad gaditana como “Capital Española de la Gastronomía 2022”. Toros de Pallarés, bien presentados y de gran juego en general. Sergio Galán, oreja y dos orejas; Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo; y Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Puente Piedra (Colombia). Sábado 5 de marzo de 2022. Festival taurino. Novillos de Altagracia, variados de presentación y juego. Víctor Puerto, silencio; Eduardo Gallo, palmas; José Luis Robayo, ovación con saludos; Rubén Pinar, dos orejas; Álvaro Lorenzo, oreja; Cediel Ángel, oreja; el rejoneador José Gómez, silencio. Entrada: Lleno.

0 comentarios