Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 6 de marzo del 2022

Olivenza (Badajoz), domingo 6 de marzo de 2022. Toros de Victorino Martín, correctos de presencia, el cuarto como sobrero, al devolverse el titular por partirse un pitón por la cepa, el quinto llamado Madero, número 52, negro entrepelado bragado meano, nacido en 01/2017 y de 578 kilos de peso, fue indultado. Matinal. Antonio Ferrera como único espada, oreja, silencio, oreja, oreja, dos orejas y rabo simbólicos y ovación de despedida. Entrada: Más de tres cuartos de entrada. Actuaron como sobresalientes Álvaro de la Calle y Enrique Martínez "Chapurra". Antonio Ferrera salió a saludar tras romper el paseíllo, y sacó también a todas las cuadrillas.

Olivenza (Badajoz), domingo 6 de marzo de 2022. Feria del Toro. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo. Justos de presentación y con la raza justa. Morante de la Puebla, ovación con saludos y oreja, José María Manzanares, ovación y dos orejas, y Andrés Roca Rey, oreja y ovación. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.
 
Herrera (Sevilla), domingo 6 de marzo de 2022. Festival. Novillos de Toros de Salvador Domecq. Finito de Córdoba, oreja; Curro Díaz, dos orejas; El Fandi, dos orejas y rabo, Cayetano, dos orejas, Ginés Marín, dos orejas, y el novillero sin picadores Julio Romero, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

0 comentarios