Blogia
pcctoros

David Casas abandona Toros TV

El periodista David Casas emitió un comunicado en su perfil de Instagram que abandona el equipo del Canal Toros de Movistar Plus, tras 23 años en el equipo taurino. El periodista madrileño agradece al equipo todo lo que ha realizado en estas temporadas. Este es el comunicado de David Casas.

Después de 23 temporadas tengo que anunciaros mi salida del canal Toros de Movistar. En las últimas semanas la dirección me comunicó la decisión de no contar con mis servicios para la temporada 2022 alegando “falta de confianza y de presupuesto”. Tras toda una vida al servicio del canal temático taurino de referencia, me voy con la conciencia tranquila y con la seguridad de haberlo dado todo cada segundo; con cientos de retransmisiones, programas o reportajes a la espalda. He disfrutado de experiencias únicas y de bonitos momentos que me guardaré para siempre. Con todos mis aciertos y errores cierro esta etapa orgulloso de todo lo conseguido desde aquel año 1999 en el que, recien licenciado en periodismo, comencé esta larga andadura. Quiero dar las gracias a los toreros, empresarios, ganaderos y en definitiva a toda la gente del mundo del toro con los que tantos buenos momentos he compartido y a los que tanto admiro. Me voy con la satisfacción de haber contado siempre con su respeto y reconocimiento. Agradecer también a muchos compañeros que han caminado junto a mi en este viaje y que me han hecho crecer como profesional y como persona. Y finalmente mi mención más especial a toda la afición taurina. Me siento un privilegiado al haber sentido su constante cariño tanto dentro como fuera de las plazas. Es el difícil momento de cerrar una etapa e iniciar otra; con nuevos proyectos de los que os mantendré informados.

GRACIAS de corazón a todos vosotros.

David Casas

0 comentarios