Blogia
pcctoros

Calita y José Montes punto y final a su relación profesional

El torero  mexicano Ernesto Javier Tapia “El Calita” y el empresario español José Montes separan sus caminos como mancuerna taurina tras dos años en los que los resultados fueron halagüeños para ambos.

“Estoy agradecido por su decidido apoyo, porque fue la única persona que apostó en mí cuando llegué a España en medio de una crisis fuerte en mi carrera, pero con la convicción de retomar el buen camino y él jugó un papel muy importante para ello. Amigos nunca dejaremos de ser, además llegamos a este acuerdo provocado por la congruencia”, dijo Ernesto Javier “El Calita” quien está anunciado en la plaza francesa de Saint-Étienne-du-Grès el 26 de mayo, aunque antes habrá algunos compromisos por cumplir.

Según un breve comunicado que ayer fue dado a conocer, José Montes afirma que está imposibilitado para “defender al mismo tiempo los intereses de la Agrupación de Profesionales Taurinos Luchadores (que preside) y los del diestro mexicano’.

Montes reitera que la amistad entre él y “Calita” se mantiene como siempre. “Calita” actuará el 20 de marzo en Teziutlán, Puebla, en una corrida organizada por su apoderado José Luis Alatorre y su empresa Feria Toro en la que alternará con Fauro Aloi y Arturo Saldívar, para lidiar un encierro de La Playa.

0 comentarios