Blogia
pcctoros

Rafael Serna con nuevo apoderado Hipólito Sánchez

El torero sevillano Rafael Serna ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con Hipólito Sánchez. Un compromiso que se ha sellado tras mantener una reunión el jueves en Sevilla, con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido. “Rafael Serna es unode los jóvenes matadores con más futuro del escalafón por su excelente concepto del toreo y personalidad”, afirma el mentor del torero sevillano. Por su parte, Rafael Serna ha señalado: “Afronto una nueva etapa que me llena de ilusión en mi carrera y me motiva especialmente estar con tan gran referente como es Hipólito Sánchez. Mi gratitud a Hipólito por la confianza depositada y estoy convencido de que vamos a dar muchas alegrías a la afición. Queremos ir paso a paso y confirmar la alternativa en Madrid como principal objetivo”.

0 comentarios