Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 13 de marzo de 2022

Cehegín (Murcia), domingo 13 de marzo de 2022. Corrida de Primavera en memoria del entrañable Felipe de Paco “Calañés”. Toros de Juan Pedro Domecq. Morante de la Puebla, ovación con saludos tras fuerte petición de oreja y ovación con saludos desde el tercio, José María Manzanares, oreja y oreja y Andrés Roca Rey, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno. Incidencia: El festejo comenzó con más de media hora de retraso por la acumulación de público y falta de organización en los tendidos de sol. Se le entregó por parte del Club taurino de Cehegín una placa conmemorativa por el XXV Aniversario de Alternativa de Morante de la Puebla, guardándose un minuto de silencio por Felipe de Paco Calañés, periodista local de la Región de Murcia.

Valencia, domingo 13 de marzo de 2022. Toros de Victorino Martín, el segundo como sobrero. Antonio Ferrera, silencio y ovación tras aviso, Daniel Luque, oreja tras aviso y ovación tras aviso y Román, ovación con saludos tras dos avisos y silencio tras dos avisos. Entrada: Dos tercios de entrada. estacó en banderillas Fernando Sánchez en el primero y en la brega José Chacón.

Torralba de Calatrava (Ciudad Real), domingo 13 de marzo de 2022. Toros de Hnas. Azcona. Esaú Fernández, oreja tras aviso y dos orejas; Javier Orozco, vuelta al ruedo tras aviso y dos orejas; y José Ruiz Muñoz, oreja y ovación con saludos de despedida. Entrada: Un cuarto de plaza. Se guardó un minuto de silencio por José Ruiz “Calatraveño".

La Palma (Murcia), domingo 13 de marzo de 2022. Toros de Paulo Caetano. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo; Joao Moura Caetano, dos orejas y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

Illescas (Toledo), domingo 13 de marzo de 2022. Segundo y último festejo de la Feria del Milagro. Toros de Luis Terrón Díaz. Sergio Galán, dos orejas y oreja, Diego Ventura, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo y Lea Vicens, ovación con saludos y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

0 comentarios