Blogia
pcctoros

José Luis Algora deja de representar la ganadería del Partido de Resina

El representante de la ganadería del Partido de Resina (antes Pablo Romero),  ha tomado la decisión de desvincularse, tras 25 años llevando la ganadería. La decisión, según ha explicado, se debe a “las diferencias de criterios en la gestión de la ganadería, con la propiedad. Han sido años de duro trabajo y sinsabores, pero también de muchas satisfacciones y alegrías”. El veterinario también ha tenido palabras de agradecimiento a todos aquellos que durante todos estos años han seguido de cerca al hierro: “Doy las gracias a aficionados, toreros, empresarios, periodistas y a todas aquellas personas que me han apoyado durante estos años de trabajo para recuperar este encaste, único en el mundo, que no debería desaparecer. Con mis aciertos y mis errores, me queda la conciencia tranquila por mi dedicación absoluta a la ganadería. Como veterinario sigo enfocado a la asistencia técnica, asesoría y exportaciones de numerosas ganaderías de España y América. Por afición y por profesión siempre seguiré vinculado al toro de lidia. Espero continuéis con vuestro apoyo a tan bello encaste. Muchas gracias a todos”.

0 comentarios