Blogia
pcctoros

Regresa la feria del Caballo de Texcoco (México)

El matador Curro Leal, empresario de la Feria Internacional de Texcoco y secretario general de la Asociación Mexicana de Tauromaquia, dio a conocer los carteles para la novillada y las corridas de toros que se celebrarán en la plaza Silverio Pérez de la entidad mexiquense, del 2 al 24 de abril. La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Restaurante Arroyo de la Ciudad de México, con la presencia de ganaderos y toreros como Ramiro Alatorre, de Pozo Hondo, Juan Flores, de La Guadalupana y Julio Uribe, de Torreón de Cañas, entre otros: así como de los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías, Ernesto Javier “Calita”, Sergio Flores y André Lagravere “El Galo”; Y los rejoneadores como Tarik Othón, Marcos Bastida, Leonardo Zatarín y el colombiano Andrés Rozo. Todos los festejos son a las 5:00 de la tarde.

Sábado 2 de abril: Novillos de Pastejé para José María Mendoza, Jussef Hernández, Manuel Perera y Lalo de María.

Sábado 9 de abril: Toros para rejones del Real de Saltillo para los rejoneadores Andrés Rozo, Luis Pimentel, Cuauhtémoc Ayala, Leonardo Zatarain, Tarik Othon y Marco Bastida.

Viernes 15 de abril: Toros de Barralva para Finito de Córdoba, Fermín Espinosa “Armillita IV” y Miguel Ángel Aguilar Tabares.

Sábado 16 de abril: Toros de Pozo Hondo para Miguel Ángel Perera, Arturo Macías y Ernesto Javier Tapia “Calita”.

Domingo 17 de abril: Toros del Torreón de Cañas para Fermín Rivera, Arturo Saldivar y André Lagravere “El Galo”.

Sábado 23 de abril: Toros de Pepe Garfias para Antonio Ferrera, Sergio Flores y André Lagravere “El Galo”.

Domingo 24 de abril: Toros de San Marcos para Uriel Moreno “El Zapata”, David Fandila “El Fandi” y Leo Valadez.

0 comentarios