Blogia
pcctoros

Respuesta del empresario Carlos Zúñiga a la nueva polémica de la alcaldesa de Gijón

El empresario taurino, Carlos Zúñiga, atendió a los medios tras las declaraciones de la alcaldesa, Ana González, en las que aseguraba ver difícil la celebración de festejos en El Bibio por una supuesta ‘falta de seguridad’  en los tendidos de la plaza de toros. ‘La alcaldesa de Gijón va a llevar la contraria a un técnico municipal que certificó el pasado mes de julio la solidez del edifico’, asegura Zúñiga.

‘La Sra. alcaldesa se ha visto acorralada una vez más después de que su decisión del verano fuera la más ridícula nunca vista, y ha tirado por la calle del medio, queriendo buscar las artimañas más rastreras, llevando la contraria al certificado de un técnico municipal de alto rango que dotaba de total solidez al inmueble y por ende a la seguridad del edificio’, concluye.

Carlos Zúñiga, a través de la empresa Circuitos Taurinos, ha aumentando el prestigio de la Feria de Begoña en las últimas dos décadas que ha estado al frente de este coso, en el que han hecho el paseíllo las máximas figuras del toreo, lo que ha supuesto un notario incremento en la promoción y los ingresos de la ciudad.

0 comentarios