Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, Francia y México

Este último fin de semana del mes de marzo, el cierre de la feria de Castellón, los inicios de la Copa Chenel y del circuito de las novilladas con picadores de Madrid, el inicio de la temporada en Las Ventas de Madrid entre otros festejos, si el tiempo y las condiciones meteorológicas no impida la celebración de los siguientes festejos que les vamos a ofrecerles a los amigos aficionados de pcctoros. Anotad.

Sábado 26 de marzo de 2022

Castellón – Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo. (Garcigrande y Domingo Hernández Martín).

Alalpardo (Madrid) - Francisco José Palazón, David Galván y Sebastián Ritter. (El Retamar y José Escolar Gil).

Herencia (Ciudad Real) – La rejoneadora Lea Vicens, el matador de toros Curro Díaz y el novillero Sergio Felipe. (La Castilleja para rejones y dos toros y dos novillos a pie El Cotillo). Televisado por Castilla la Mancha Media.

Mérida Yucatán (México) – Uriel Moreno “El Zapata”, Jesús Enrique Colombo y André Lagravere “El Galo”. (Real de Saltillo)

Villamartín (Cádiz) – Ignacio Bonmati Bohórquez, Germán Vidal “El Melli” y Diego Vázquez. (Julio de la Puerta y Castro).

Barcarrota (Badajoz) – Rui Fernandes, Diego Ventura y Andrés Romero. (Veiga Teixeira).

Ricla (Zaragoza) – Festival. Morante de la Puebla, Diego Urdiales, Ginés Marín, Pablo Aguado y el novillero sin picadores Javier Poley. (Zacarías Moreno).

Constantina (Sevilla) – Festival. Finito de Córdoba, El Fandi, Cayetano, Ginés Marín, Mario Sotos y el novillero Diego Bastos. (Toros de Albarreal).

Domingo 27 de marzo de 2022

Morón de la Frontera (Sevilla) – Matinal.  Marcos Linares, Diego Bastos y Joselito Sánchez. Los tres novilleros debutarán con picadores. (Toros de Albarreal, Guadaira, Macandro, Julio de la Puerta y Castro, Torrehandilla-Soberbina y Núñez de Tarifa).

Castellón – Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan Ortega. (Jandilla y Vegahermosa).

Ubrique (Cádiz) – El Fandi, Cayetano Rivera Ordóñez y Ginés Marín. (Joaquín Núñez del Cuvillo). Televisado por Canal Sur Televisión.

Jadraque (Guadalajara) – Javier Sánchez Vara, Andrés Palacios y Luis Gerpe. (Tomás Prieto de la Cal). Televisado por Castilla la Mancha Media.

Gamarde (Francia) – Álvaro Lorenzo, Clemente y Alejandro Marcos. (Román Sorando Herranz).

Guadalajara (México) – Juan Pablo Sánchez, Luis David Adame y Diego Sánchez. (Pozo Hondo).

Tijuana Baja California (México) - Antonio Ferrera, Leo Valadez y André Lagravere “El Galo”. (San Miguel de Mimiahuapam).

Las Ventas de Madrid – Víctor Hernández, Borja Collado y Miguel Uceda Vargas. (Los Chospes).

Alalpardo (Madrid) - Álvaro de Chinchón y Rubén Núñez. (Bellalucía y El Estoque).

Aguascalientes (México) - Juan Querencia, Emiliano Ortega, Jorge Esparza, Daniel Prieto, Gustavo García "El Solito" y Juan del Castillo. (El Greco)

Aracena (Huelva) – Andy Cartagena, Joao Moura Caetano y Andrés Romero. (El Canario).

0 comentarios