Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 27 de marzo del 2022

Morón de la Frontera (Sevilla). Domingo 27 de marzo de 2022. Matinal. Novillos de Núñez de Tarifa, Albarreal, Macandro, Julio de la Puerta, Torrehandilla y Guadaira, en ese orden. Marcos Linares, que debutaba con picadores, ovación y dos orejas; Diego Bastos, que debutaba con picadores, oreja y dos orejas; Joselito Sánchez, que debutaba con picadores, vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Media plaza. Tras finalizar el festejo, Marcos Linares fue proclamado triunfador de la novillada. Como premio, completará el cartel de la novillada programada para el domingo 22 de mayo en la Feria de la Salud de Córdoba.

Los novilleros debutaron con los siguientes novillos:

Marcos Linares con el novillo Trebolino, número 25, negro mulato, nacido en 11/2018 y de la ganadería de Núñez de Tarifa.

Diego Bastos con el novillo Congoleño, número 68, negro mulato, nacido en 04/2018 y de la ganadería de Toros de Albarreal.

Joselito Sánchez con el novillo Cangrejo, número 65, castaño, nacido en 05/2018 y de la ganadería de Macandro.

Castellón. Domingo 27 de marzo de 2022. Feria de la Magdalena. Toros de Jandilla y un toro el quinto de Vegahermosa. Morante de la Puebla, ovación con saludos y oreja, José María Manzanares, oreja y dos orejas, Juan Ortega, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Jadraque (Guadalajara). Domingo 27 de marzo del 2022. Toros de Tomás Prieto de la Cal. Sánchez Vara, oreja y oreja, Andrés Palacios, silencio y silencio tras aviso, Luis Gerpe, oreja y oreja.

Gamarde-les-Bains (Francia). Domingo 27 de marzo del 2022. Toros de Román Sorando Herranz. Álvaro Lorenzo, palmas y silencio, Clemente, oreja y vuelta al ruedo, Alejandro Marcos, palmas y palmas. Entrada: Lleno.

Madrid, domingo 27 de marzo de 2022. Novillada con picadores que inaugura la temporada en Las Ventas. Novillos de Los Chospes. Carlos Aranda, que sustituye a Borja Collado, palmas tras aviso y silencio; Víctor Hernández, ovación con saludos y dos orejas; y Uceda Vargas, silencio y vuelta al ruedo. Los dos últimos espadas hicieron su presentación en Las Ventas. Entrada: Un cuarto de plaza.

Alalpardo (Madrid). Domingo 27 de marzo de 2022. Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Novillos de El Estoque (2ºy 3º)y Bellalucía (1º y 4º), flojos en general y sin complicaciones. Álvaro de Chinchón, oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso; Rubén Núñez, ovación con saludos tras dos avisos y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Casi media plaza.

0 comentarios