Blogia
pcctoros

Valladolid con carteles de la feria de San Pedro Regalado 2022

Valladolid con carteles de la feria de San Pedro Regalado 2022


Cartel anunciador de la feria de San Pedro Regalado de Valladolid 2022.

La plaza de toros de Valladolid, como ya saben amigos aficionados, celebra cada temporada dos ferias taurinas, la de la Virgen de San Lorenzo en septiembre y en mayo la de San Pedro Regalado, esta feria última que hemos dicho, se acaban de dar a conocer los carteles del año 2022. La casa Matilla, al frente del coso castellano, ha cerrado dos carteles de categoría para los días 14 y 15 de mayo. Ambos comenzarán a las 19:00 de la tarde. En ambos espectáculos estarán presentes cuatro figuras del toreo, el actual número 1 del rejoneo y el gran impacto de este inicio de año y reciente triunfador de Castellón, Tomás Rufo, quien regresa a la plaza en la que tomó la alternativa en septiembre pasado.

Sábado 14 de mayo, mixta: Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura,  y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Domingo 15 de mayo: Toros de los Hermanos García Jiménez, Peña de Francia y Olga Jiménez Fernández para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo.

0 comentarios