Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 2 de abril del 2022

Andújar (Jaén). Sábado 2 de abril de 2022. Corrida de toros mixta. Toros de Los Espartales para rejones y Albarreal para la lidia a pie.  El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Finito de Córdoba, división y oreja; y Cayetano, oreja tras aviso y ovación. Entrada: Media plaza.

Saint Martin de Crau (Francia). Toros, por orden de lidia, de Concha y Sierra, Valverde, Hubert Yonnet, Jalabert, Christophe Yonnet y San Sebastián, deslucidos en su conjunto. Paco Ramos, palmas y silencio tras aviso; Alberto Lamelas, ovación tras aviso y oreja tras aviso; Maxime Solera, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Incidencias: El premio al mejor toro de la concurso fue declarado desierto.

Almendralejo (Badajoz). Sábado 2 de abril de 2022. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de buen juego en general. Destacaron  el segundo llamado Fundador, número 204, negro y nacido en 01/2018, premiado con la vuelta al ruedo, y el sexto, al que se llegó a pedir el indulto. Bueno el tercero; noble, aunque falto de fuerza, el primero. El cuarto, rajado y el tercero, desclasado. Morante de la Puebla, aplausos y dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas y rabo, Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

Bocairent (Valencia). Sábado 2 de abril de 2022. Toros de Julio de la Puerta. El Fandi, oreja con fuerte petición de la segunda tras aviso y dos orejas; Román, que sustituía a López Simón, ovación y oreja; Ruiz Muñoz, oreja y palmas tras aviso. Entrada: Poco más de un tercio de entrada.

El Álamo (Madrid). Sábado 2 de abril de 2022. Toros de Guerrero y Carpintero, Castillejo de Huebra (2º y 6º) y José Manuel Sánchez (4º), destacaron, por encima de todos, el cuarto. Miguel Tendero, silencio y ovación tras dos avisos; Javier Jiménez, silencio y ovación; Amor Rodríguez, oreja y ovación.
 
Valverde del Camino (Huelva). Sábado 2 de abril del 2022. Toros de Toros de Albarreal, el sexto como sobrero. Salvador Cortés, oreja tras aviso y oreja, Alfonso Oliva Soto, oreja tras aviso y dos orejas, Mario Sotos, ovación y oreja.

Tobarra (Albacete). Sábado 2 de abril del 2022. Toros de Toros de Albarreal. Joaquín Galdós, ovación con saludos y ovación. David de Miranda, oreja y ovación tras petición. y Diego Carretero,oreja y ovación con saludos. Entrada: Un tercio de plaza.     

Villaluenga del Rosario (Cádiz). Sábado 2 de abril del 2022. Novillos de Torrehandilla-Soberbina. Santana Claros, oreja y dos orejas; Bonmati Bohórquez, dos orejas y silencio.

0 comentarios