Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 3 de abril del 2022 en México

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Sexta y última corrida de la Feria de Aniversario 55 del coso. Poco más de un tercio de entrada (unas 5 mil 500 personas), en tarde calurosa, con algunas ráfagas de viento. Cuatro toros De la Mora (1o. bis, sobrero sustituto de uno devuelto por manso) y dos de Barralva (2o. y 3o.), desiguales en presentación y hechuras, de poco juego en general, salvo el 2o., que tuvo transmisión. Pesos: 530, 472, 485, 545, 555 y 555 kilos. Hector Gutiérrez (sangre de toro y oro): Palmas y vuelta, con algunas protestas, tras petición. Diego San Román (canela y oro): Ovación en su lote. Miguel Aguilar (negro y oro): Silencio en su lote. Incidencias: Guillermo Cobos pico muy bien al tercero, y deshizo la reunión con torería y escuchó palmas; Lalo Rivera en el 5o., que picó con arrojo, y Alfredo Ruiz "El Miura", que al 6o. lo picó con gran precisión. En banderillas lucieron Héctor García, que saludó una ovación en el 3o.; Gerardo Angelino, que hizo lo propio en el 4o. y el 5o., respectivamente, así como Diego Bricio en el 6o. El puntillero Antonio Reyes estuvo muy certero toda la tarde.

Cadereyta. Media entrada (unas mil 500 personas), en tarde calurosa. Toros de José Garfias, bien presentados, pero descastados en general, de los que únicamente sobresalió el 5o. Pesos: 515, 490, 450, 485, 470, 500 y 480. Enrique Garza (grana y oro): Silencio tras aviso, oreja y palmas. Jerónimo (azul marino y oro): Palmas y oreja tras fuerte petición. Ernesto Javier "Calita" (gris y oro): Silencio y silencio tras dos avisos. Incidencias: Destacó en varas Héctor Cobos en el 2o.

Dzitbalché, Camp.- Segunda corrida de feria. Lleno de "Agotado el boletaje". Toros de Zacatepec, bien presentados, de juego variado. Antonio García "El Chihuahua": Oreja y oreja. Gerardo Adame: Ovación en su lote.

Aguascalientes, Ags. Plaza San Marcos. Quinta novillada de temporada. Poco más de media plaza en tarde calurosa y con constantes ráfagas de viento. Seis novillos de San Martín correctos en presentación y de variado juego, de los que destacaron el 1ro. y 3ro. por su bravura. Pesos: 366, 390, 346, 376, 406 y 420 kilos. Christián Iván: Palmas tras aviso y palmas. Cristián Antar: Vuelta con protestas y palmas. Cesar Fernández: Ovación y oreja. Incidencias: Durante la lidia de su segundo ejemplar, Cesar Fernández recibió una cornada en la parte interior del muslo izquierdo de pronóstico reservado, continuó en el ruedo hasta dar muerte a su novillo. Jonathan Prado fue ovacionado en banderillas con el 3o.

0 comentarios