Blogia
pcctoros

Presentada la temporada taurina de Dax (Francia) 2022

Presentada la temporada taurina de Dax (Francia) 2022

Hoy viernes la Comisión Taurina de Dax ha dado a conocer la composición de los carteles para las ferias de agosto y la de Toros y Salsa de septiembre, dos seriales que contarán con grandes alicientes La feria de agosto se compone de cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores de la que falta por definir el cartel, comprendidas entre el 11 y el 15, mientras que la Feria Toros y Salsa tendrá lugar el 10 y el 11 de septiembre con dos corridas de toros. En ambos seriales destacan varias citas de mucho interés, entre las que cabe destacar la gesta de Daniel Luque como único espada ante seis astados de La Quinta, el regreso de la legendaria ganadería de Miura tras más de diez años de ausencia, la alternativa de Isaac Fonseca, así como la presencia de nombres como Morante, que estará en las dos ferias, Juan Ortega, Pablo Aguado, Manzanares, El Juli, Emilio de Justo, Roca Rey, Tomás Rufo, Diego Ventura, etc.

Jueves 11 de agosto: Toros de Antonio Bañuelos para Morante de la Puebla, Ginés Marín y Pablo Aguado.

Viernes 12 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para José María Manzanares, Andrés Roca Rey e Isaac Fonseca que tomará la alternativa.

Sábado 13 de agosto: Toros de La Quinta para Daniel Luque, como único espada.

Domingo 14 de agosto, matinal: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Domingo 14 de agosto, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Octavio
Chacón, Sergio Serrano y Román Collado “Román”.

Lunes 15 de agosto, matinal: Novillos de Virgen María para una terna por designar.

Lunes 15 de agosto, tarde: Toros de El Parralejo para Antonio Ferrera, Juan Leal y Alejandro Marcos.

Sábado 10 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, Emilio de Justo y Tomás Rufo.

Domingo 11 de septiembre: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega.

0 comentarios