Blogia
pcctoros

Chota presenta su feria taurina 2022

La localidad peruana de Chota dio a conocer los carteles de la próxima feria taurina de San Juan 2022. Joaquín Galdós volverá a hacer pleno anunciándose en otra feria de su país, en este caso en Chota, la otra localidad peruana donde verán tres veces en sus carteles a Galdós será Puquio. La empresa ha retado a Galdós a torear todas las corridas de un abono donde se presentará también actuando en tres ocasiones el español Manuel Perera. El abono se desarrollará entre los días 25 y 27 de junio. En el ciclo actuarán otros diestros como Finito de Córdoba, Urdiales, López Simón o Luis David.

Sábado 25 de junio: Toros de Santa Rosa de Lima, Aníbal Vázquez, San Simón y San Pedro para Finito de Córdoba, Diego Urdiales, Joaquín Galdós y Manuel Perera.

Domingo 26 de junio: Toros de San Simón, San Pedro y Santa Rosa de Lima para Joaquín Galdós, Luis David Adame y Manuel Perera.

Lunes 27 de junio: Toros de Santa Rosa de Lima, Aníbal Vázquez, San Simón y San Pedro para Finito de Córdoba, Alberto López Simón, Joaquín Galdós y Manuel Perera.

Chota presenta su feria taurina 2022

0 comentarios