Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Sábado de Gloria 16 de abril del 2022 en los ruedos mexicanos

Texcoco, Tex.- Plaza "Silverio Pérez", Tercera corrida de Feria. Más de media entrada en tarde calurosa con ráfagas de viento. Toros de Pozohondo bien presentados que se dejaron torear, entre los que destacó 3o. y 6o. que recibió arrastre lento. Pesos: 490, 520, 480, 485, 490 y 540 kilos. Alfredo Ríos "El Conde" (verde y oro): palmas y oreja  Miguel Ángel Perera (grana y oro): palmas tras dos avisos y  palmas. Arturo Macías (rosa y oro): dos orejas y dos orejas y rabo Incidencias: Al término del tercer toro se rindió homenaje al matador Curro Leal, a quien se le entregó un reconocimiento por parte de Pedro Haces, en compañía del matador Juan José Padilla y de Francisco Leal (hijo del matador Leal).

San Miguel de Allende, Gto.- Plaza "San Miguel". Corrida de toros. Lleno total en tarde muy calurosa Toros de Marrón (1o. 3o. y 4o.) y Arroyo Zarco, de buen juego en su conjunto. El rejoneador: Fauro Aloi:  Ovación y oreja. Octavio García "El Payo" Ovación tras aviso y dos orejas. Francisco Martínez: Silencio tras dos avisos y dos orejas. Incidencias: El Payo recibió una cornada en la pierna derecha mientras lidiaba al primer toro de su lote, visitó la enfermería y a pesar de estar herido mató a su primer toro y lidió al segundo. Tras la primera revisión general que se realizó en la enfermería de la plaza, se confirmó una cornada en uno de los testículos, sin que hasta el momento se conozca el alcance y gravedad de la lesión, ya que continúa bajo observación médica en la ciudad de Querétaro. Por otra parte, al finalizar el festejo el matador Francisco Martínez salió por su propio pie por respeto a su alternante herido.

San Juan del Río, Qro.- Cortijo "Campo Bravo". Lleno en tarde soleada y calurosa. Cuatro novillos de Bernaldo de Quirós  y uno de Santín (5o., como regalo), correctos en presentación y buenos en general, de los que destacaron 3o. y 4o., premiados con arrastre lento. Pesos: 360, 362, 371, 408 y 380 kilos. José Sainz: Oreja. Cristian Antar: Vuelta tras petición. Juan Querencia: Oreja y ovación en el de regalo. Emiliano Osornio: Vuelta tras aviso.  

Terrenante, Tlax.- Hacienda "La Noria". Novillada de Sábado de Gloria. Lleno en tarde soleada y con viento. Tres novillos de Núñez del Olmo y uno San Miguel El Milagro que se lidió en tercer lugar de la lidia, entre los que destacó 1o. y 3o. por su clase. Sebastián Palomo: Ovación. José de Alejandría: Oreja. Diego Torres: Silencio. Giovanni Hernández: Palmas. Incidencias: Se rindió un homenaje a la trayectoria de la maestra Maricarmen Masarraza, al igual que el doctor José Antonio Zamora Lomelí.

0 comentarios