Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 30 de abril del 2022 en los ruedos españoles

Sevilla. Sábado 30 de abril de 2022. Toros de Victorino Martín. Antonio Ferrera, silencio tras aviso, vuelta al ruedo tras petición de oreja y oreja con fuerte petición de la segunda con dos vueltas al ruedo con bronca al presidente por no conceder la segunda oreja; Miguel Ángel Perera, silencio, silencio y ovación con saludos de despedida antes de entrar a la enfermería; Entrada: Casi lleno. Se desmonteraron en banderillas José Chacón y Fernando Sánchez en el primero. Buena brega de José Chacón en el tercero. Buenos pares de Fernando Sánchez y Javier Valdeoro en el tercero.

Miguel Ángel Perera fue atendido de una cornada en la región dorso lumbar izquierda que afecta a la musculatura paravertebral con apertura de fascia toraco-lumbar, siguiendo dos trayectorias de 6 y 8 cm. Exploración, limpieza, sutura y drenaje. Pronóstico reservado. Dr. Octavio Mulet Zayas.


Trujillo (Cáceres). Sábado 30 de abril de 2022. Toros y novillos de Los Espartales, para rejones, de muy buen juego; y Julio de la Puerta, para la lidia a pie. Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo; Cayetano, ovación y oreja; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas y rabo; y José Rojo, ovación y dos orejas.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Monte la Ermita (1º, 2º y 3º) y Rehuelga (4º, 5º y 6º). Jairo Miguel, vuelta al ruedo tras aviso y ovación con saludos tras dos avisos; Ángel Sánchez, oreja y silencio; Francisco de Manuel, ovación con saludos y oreja.
 
Valsaín (Segovia). Sábado 30 de abril de 2022. Novillos de El Tajo (1º, 4º, 5º y 6º) y La Reina (2º y 3º). Pablo Páez, ovación y silencio con aviso; Álvaro Alarcón, ovación con aviso y silencio; y Ángel Bustos, ovación y oreja. Entrada: Media entrada.

Talamanca de Jarama (Madrid). Sábado 30 de abril de 2022. Novillos de Ángel Luis Peña, de gran juego en conjunto a excepción del manso primero. El segundo, número 32, Dormido, y el cuarto, número 39 Jabalino II, premiados con la vuelta al ruedo. Diego García, ovación con saludos y dos orejas; José Manuel Serrano, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Sábado 30 de abril de 2022. Cinco novillos de Ignacio Frías y uno de Viuda de Tomás Frías (2º). Sergio Felipe, oreja y oreja; Fran Ferrer, silencio y ovación con saludos; Daniel de la Fuente, oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Villamartín (Cádiz). Sábado 30 de abril de 2022. Novillos de Julio de la Puerta y Castro, el segundo y quinto fueron premiados con vuelta al ruedo. Calerito que sustituía a Ignacio Bonmati Bohórquez, oreja y dos orejas, Germán Vidal "El Melli", dos orejas y dos orejas y rabo, Diego Vázquez, oreja y oreja.

Las Matas (Madrid). Sábado 30 de abril de 2022. Novillos de Juan Pedro Domecq. Niño de las Monjas, ovación con saludos y oreja; Sergio Rodríguez, dos orejas y ovación con saludos; Daniel Medina, oreja y dos orejas. Entrada: ‘No hay billetes’.

Táliga (Badajoz). Sábado 30 de abril de 2022. Novillos de El Freixo. El Chorlo, ovación, Carlos Domínguez, dos orejas, Sergio Domínguez "El Mella", dos orejas con petición de rabo y Fran Perera, dos orejas.

Campanario (Badajoz). Sábado 30 de abril de 2022. Festival. Novillos de La Cercada y El Freixo. El rejoneador Andrés Romero, dos orejas; Manuel Jesús "El Cid", silencio y dos orejas, Joao Silva "Juanito", silencio y dos orejas y el becerrista Tristán Barroso, dos orejas y rabo.

Graja de Iniesta (Cuenca). Sábado 30 de abril de 2022. Festival. Novillos de Toros de Tenorio. El rejoneador José María Martín, ovación, Javier Sánchez Vara, dos orejas y rabo, Miguel Tendero, ovación con saludos y el novillero Miguel Senent "Miguelito", dos orejas y rabo.

0 comentarios