Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 1 de mayo en España y Francia

Lominchar (Toledo). Domingo 1 de mayo del 2022. Toros de Gregorio Garzón Valdenebro. Mario Sotos, dos orejas y oreja, José Ruiz Muñoz, dos orejas y oreja. Entrada: Más de media plaza.   

Santa Olalla(Toledo). Domingo 1 de mayo del 2022. Toros de Antonio Sánchez Sánchez. Sánchez Vara, dos orejas y rabo y dos orejas; Andrés Palacios, silencio y silencio.

Vera (Almería). Domingo 1 de mayo del 2022. Novillos de Las Monjas y Chamaco (Antes Carmen Borrero). Álvaro Burdiel, ovación con saludos y oreja Jesús Cuesta que debutaba con picadores, vuelta al ruedo y oreja.

Aire sur l´Adour (Francia), domingo 1 de mayo de 2022. Novillos de Hoyo de la Gitana, deslucidos y bajos de raza en conjunto. El de mejor condición, manejable, el quinto; desiguales de hechuras, los tres primeros más terciados, los tres últimos más hechos. José Rojo, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras ligera petición; Manuel Diosleguarde, silencio y oreja; Isaac Fonseca, silencio y oreja. Juan Carlos Rey saludó una ovación tras parear al sexto. El premio al mejor picador quedó desierto.

Talamanca del Jarama (Madrid). Domingo 1 de mayo del 2022. Novillos de La Guadamilla. Daniel de la Fuente, oreja en el único que mató, Clemente Jaume, oreja, oreja y dos orejas. Daniel de la Fuente fue atendido de una herida por asta de toro en la cara anterior del muslo de unos 3 centímetros de orificio de entrada con tres trayectorias: una ascendente de unos 20 centímetros que llega a la arteria ilíaca anterior superior; otra, hacia adentro que llega a la cara anterior del fémur de unos 8 centímetros; y otra hacia abajo y adentro de unos 10 centímetros. Herida en la mejilla derecha con afección en la piel que fractura sin penetración de la cavidad bucal. Pronóstico grave’.

Villanueva de Perales (Madrid). Domingo 1 de mayo del 2022. Novillos de Gómez de Morales (primero y cuarto) y Carmen Arroyo (segundo y tercero). Igor Pereira, oreja y dos orejas; y Daniel Pérez, ovación y dos orejas.

Madrid. Domingo 1 de mayo de 2022. Novillos de María Cascón Martín, el primero bis de El Parralejo y el sexto de Casa de los Toreros, sobreros. David Garzón, silencio y silencio tras aviso; Miguelito, silencio y silencio tras aviso; Diego García, vuelta al ruedo y dos orejas; Entrada: Menos de un cuarto de plaza.

Sevilla. Domingo 1 de mayo de 2022. Toros de San Pelayo. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y silencio; Lea Vicens, silencio y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja; Entrada: Tres cuartos de plaza. Se guardó un minuto de silencio tras el paseíllo en memoria de Manolo Montoliu en el trigésimo aniversario de su muerte.

La Gineta (Albacete). Domingo 1 de mayo del 2022. Toros de Luis Albarrán González. Sergio Galán, dos orejas y oreja, Leonardo Hernández, ovación con saludos y dos orejas y rabo y Juan Manuel Munera, ovación y oreja. 

0 comentarios