Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 7 de mayo en los ruedos españoles

Sevilla. Sábado 7 de mayo de 2022. Feria de Abril. Toros de Torrestrella y un sobrero 4º bis de Garcigrande. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas tras aviso; El Juli, ovación con saludos tras leve petición de oreja y ovación con saludos; Manuel Perera, que tomaba la alternativa, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Colmenar de Oreja (Madrid). Sábado 7 de mayo de 2022. Toros de Couto de Fornilhos y novillos de Juan Pedro Domecq (3º y 6º). Javier Cortés, ovación y oreja; Román, silencio y ovación; y Jesús Angel Olivas, ovación y oreja.
 
Navas del Rey (Madrid). Sábado 7 de mayo de 2022. Copa Chenel. Toros de Torrenueva y La Palmosilla (2º, 3º y 4º). Alejandro Morilla, silencio en el único que mató, cayó herido en la muñeca izquierda; Damián Castaño, ovación con saludos, oreja en el que mató por Alejandro Morilla y ovación; Cristóbal Reyes, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso.

Arenas de San Pedro (Ávila). Sábado 7 de mayo de 2022. Novillos de Guadajira, el 1º, premiado con la vuelta al ruedo. Santana Claros, ovación y ovación; y Rafael Camino, oreja y silencio, que debutó con caballos, y los becerristas Manuel Caballero, dos orejas; y Miguel Bernal, vuelta al ruedo.

Horche (Guadalajara). Sábado 7 de mayo de 2022. Novillos de Martín-Carrasco y El Cotillo. Álvaro Seseña, ovación y ovación; Álvaro Alarcón, ovación y ovación; y Jesús Romero Rodríguez, oreja y dos orejas. Parte médico de Álvaro Alarcón: ‘Contusión y varetazo de unos 15 centímetros en la zona costal’.

Valencia. Sábado 7 de mayo de 2022. Festividad de la Virgen de los Desamparados. Novillos de Conde de Mayalde, bien presentados. Con clase 1º, 2º y 6º, encastados 3º y 5º, más parado, el manejable 5º. Manuel Diosleguarde, oreja con petición de la segunda y ovación tras aviso, Miguel Senent “Miguelito” ovación y oreja, Isaac Fonseca, oreja con fuerte petición de la segunda no atendida por el palco y dos orejas. Entrada: Más de un cuarto de plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Granero, en el que se tocó el Ave María, interepretado por El Soro.

Albacete. Sábado 7 de mayo de 2022. Festival del Cotolengo. Novillos de Fuente Ymbro, Los Chospes, Domingo Hernández, José Cruz, Samuel Flores y Venta Nueva. Rubén Pinar, dos orejas; Miguel Tendero, ovación con saludos Sergio Serrano, ovación con saludos y los novilleros José Fernando Molina, dos orejas, Jesús Moreno, oreja y Francisco José Mazo, silencio. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del novillero José Fernando Molina recientemente fallecida y sonaron los acordes del Himno Nacional de España. Se realizó un homenaje al Pimpi de Albacete que antes del inicio del festejo recordó a Dámaso González dejando en el centro del ruedo una rosa blanca en su memoria.

Villanueva de la Fuente (Ciudad Real). Sábado 7 de mayo de 2022. Festival. Novillos de Castillo de Montizón, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. El Cordobés, dos orejas y rabo Javier Conde, silencio Morenito de Aranda, dos orejas y rabo y el novillero Carlos Aranda, dos orejas y rabo.

0 comentarios