Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 7 de mayo en los ruedos mexicanos

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Decimosegunda corrida de feria. Casi lleno, en tarde calurosa, con intermitentes ráfagas de viento. Toros de La Estancia, desiguales en hechuras y pesos, de poco juego en general, y uno de Bernaldo de Quirós (7o., como regalo), manejable. Pesos: 574, 472, 550, 475, 500, 504 y 490 kilos. Antonio Ferrera, que sustituía a Emilio de Justo (grana y oro): Silencio en su lote. José Mauricio (marfil y oro): Palmas, silencio y ovación en el de regalo. Joselito Adame (rosa mexicano y oro): Palmas y dos orejas con división. Incidencias: El 5o. se partió el pitón izquierdo cuando tocaron a muerte. Destacaron en varas Alfredo Ruiz "El Miura", que picó bien al 4o., y Erick Morales, que hizo lo propio con el 5o. Al finalizar el pasillo se entregó un reconocimiento al veterinario Gerardo Segura, por sus 25 años en este cargo como veterinario de la plaza monumental.

Juriquilla.- Plaza "Provincia Juriquilla". Un cuarto de entrada en tarde agradable. Seis toros de Bernaldo de Quirós (1o. 2o. 3o.) y Teófilo Gómez, de juego variado, entre los que destacó el 5o. por su calidad. Juan Pablo Sánchez (carmesí y oro): Oreja, ovación y oreja en el de regalo. Arturo Saldívar (malva y oro): Oreja y oreja. Juan Pedro Llaguno (azul eléctrico y azabache): Oreja y oreja.

Puebla, Pue.- Plaza "El Relicario". Segunda corrida de feria. Dos tercios de entrada en tarde con lluvia. Seis toros de Arturo Gilio y uno de Zacatepec (sustituto del 4o que se lesionó) muy bien presentados y variopintos destacando el 4o bis y el 5o Arturo Macías: Silencio tras aviso y dos orejas. Sergio Flores: Oreja y oreja. André Lagravere "El Galo": Silencio tras aviso en su lote. Incidencias: Los toros 4o., 5o. y 6o. no se banderillearon a consecuencia del estado del ruedo provocado por la fuerte lluvia.

Villa de Álvarez, Col.- Plaza "La Petatera". Media plaza. Seis toros de Begoña de buen juego en términos generales. El rejoneador Fauro Aloi: Ovación y vuelta. Uriel Moreno "El Zapata": Ovación tras aviso y dos orejas y rabo. Antonio García "El Chihuahua": Ovación y dos orejas.

Chuyamel, Yuc.- Plaza de Tablado. Lleno total. Cuatro toros de Quiriceo de buen juego en su conjunto. Marc Serrano: Oreja y dos orejas. Michelito Lagravere: Dos orejas y oreja.

0 comentarios