Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 8 de mayo en los ruedos españoles

Sevilla. Domingo 8 de mayo de 2022. Feria de Abril. Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández. Manuel Escribano en solitario, ovación con saludos, ovación con saludos, silencio, silencio tras aviso, una oreja y ovación con saludos de despedida. Entrada: Tres cuartos. Manuel Escribano saludó una ovación tras romper el paseíllo. Los sobresalientes fueron Antonio Fernández Pineda y Jérémy Banti.

Las Ventas de Madrid, domingo 8 de mayo de 2022. Toros de Montalvo. Daniel Luque, silencio y vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja con bronca al presidente por no concederla; Alberto López Simón, ovación y silencio; Álvaro Lorenzo, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los abonados a Las Ventas que perdieron la vida durante la pandemia. Se desmonteró Andrés Revuelta tras parear al tercero.

Villacarrillo (Jaén). Domingo 8 de mayo del 2022. Novillos de Apolinar Soriano Heras y El Añadio. Juan Pedro García "Calerito" que sustituía a Daniel de la Fuente, oreja y vuelta al ruedo, Marcos Linares, oreja y dos orejas.

Écija (Sevilla). Domingo 8 de mayo del 2022. Novillos de Ganadería Ana Romero, Toros de Albarreal, El Parralejo y Buenavista. Jaime González Écija en solitario, vuelta al ruedo, dos orejas, ovación con saludos y dos orejas y rabo.

Almería. Domingo 8 de mayo del 2022. Festival matinal. Novillos de Fermín Bohórquez para la lidia a caballo y ejemplares de Julio de la Puerta y Castro para la lidia a pie, bien presentados y de juego desigual. La rejoneadora Lea Vicens que sustituía a Andy Cartagena, dos orejas. Curro Díaz que sustituía a Finito de Córdoba, oreja. David Fandila "El Fandi", dos orejas. Jesús Almería, ovación. Cayetano, dos orejas, y el novillero Fran Lupion, dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de aforo en una mañana soleada.

0 comentarios